Allí estaba el perusito,corriendo de regreso a su territorio para tratar de salvar a Venezuela.
El ya tenia en mente el por qué la querian linchar, la noticia de aquellos extranjeros que habian asesinado a un peruano....
Perú no era rencoroso, pero la mayoria de los peruanos si,despues de esa noticia ,culparon a todos los venezolanos y tambien a Perú, por haberlos dejado entrar a territorio peruano.
Pero el sabia que no todos estos extrangeros eran así, le parecía injusto que los venezolanos inocentes paguen por los que si cometen delitos.
Llegó a su territorio, pudo divisar como aquella venezolana corría y se escondía en un callejón, quiso acercarse, pero sonó su telefono.
-aló?
-papá, ven rápido!!
-¿que pasa Lima?
-esto se está saliendo de control
-¿de que hablas?
-Papá, ya estamos en la casa,
Mapuche nos trajo, pero debes venir rapido es por...-¿POR QUÉ?
-LA CRISIS POLITICA PAPÁ!!!!
- ay no..... no otra vez...
-ven rapido papá
*cuelga la llamada.
-no... pero¿Venezuela?
Se quedó mirando como Venezuela se iba junto a Argentina, el gaucho la habia salvado cuando la habian acorralado ese grupo de peruanos protestantes.
-bueno... ella está bien pero... ¿por qué me siento tan mal por no haberla salvado yo? ¿Por que me dio rabia ver a Argentina con ella?- (a Perú le dió una especie de celos, algo asi como incomodidad, no se como explicarlo)
En eso recordó lo que le habia dicho su hijo, debia regresar por la crisis politica.
Tiempo despues....
El peruano llegó a su casa, un poco cansado por haber corrido para llegar lo mas antes posible a su casa con sus hijos...
-papá , esto es .... delicado... tienes que ser fuerte...-
Se dirigió Lima al ver llegar a su padre.
Lima le explicaba todo al blanquirrojo, pasaron unos minutos y Perú salió corriendo hacia su oficina.
Los pequeños departamentos solo se quedaron extrañados por las acciones de su padre. Se asustaron cuando lo escucharon gritar...
-¡¡NOOOO!!-
-¿L-lima? ¿Que le pasa a Papá?- preguntó un poco timida Arequipa.
-*suspiro* deben tomarlo con calma hermanitos...- el limeño se veia demasiado preocupado...
-lo que pasa es... bueno... cerraron el congreso-
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
Ngẫu nhiênPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...