¿es sierto?

65 9 2
                                    

Día 70
"Parece que morire"











-¿¡QUE ESTAS HACIENDO PIURA!!?- grito sorprendido el blanquirrojo al hallar a su hijo en su habitación, leyendo aquel diario que le había recomendado CIA usar al peruano , el adolescente solo atinó a voltear a ver a su padre y quedarse con una cara de impotencia aunque no era muy notoria.

- ¿¡¡E-ES SIERTO??!!!  padre,¡ ¿estás enfermo y no nos has dicho nada?!- habían una lágrima amenazando de salir de sus grandes ojos a causa de el enojo que tenía el tricolor por haber estado tan ignorante a algo tan importante.

-no debes estar aquí Pirhua- le dijo algo distante el bicolor como respuesta al otro , caminando hacia el sin dirigirle la mirada .

-¡¡¿D-DESDE CUANDO PERÚ?!! DESDE CUANDO NOS ESTAS OCULTANDO ESTO?!-
las lágrimas habían cesado,aunque aún era más notorio el enfado del norteño en aquel reclamo hacia su progenitor

- a mi me hablas con respeto chibolo, no le digas nada a tus hermanos- regañando le dijo al adolescente quitándole aquel cuaderno con algo de esfuerzo, ya que el contrario no lo quería soltar,  mirándolo a los ojos con cara seria y ordenándole.

- esto lo debe saber Lima- como respuesta rapida correspondió a su padre listo para correr hacia la puerta de salida a avisarle a sus hermanos que les afectaba al mismo tiempo todo lo que estaba ocurriendo.

Peru tomo fuertemente a Piura del brazo, evitando así su huida , piura regreso su mirada bruscamente hacia el otro quien lo estaba mirando fijamente a los ojos sin decir ni una sola palabra.



























"No le dirás nada a nadie Piura, recuerda, todo lo que he hecho, es por su bien"

































C

Con Venezuela

Aquella chica caminaba por las cálidas calles típicas de su país en este tiempo de verano caminando cabizbaja ante los pensamientos que venían de repente  a su cabeza, sobre el cambio de Perú es todo este tiempo ,era muy extraño su comportamiento

De pronto Venezuela choco con alguien al caminar cabizbaja sin mirar el camino haciendo que sus pensamientos se estremasan  olvidandolos por un momento.

- FIJESE PEND- oh ... hola CIA - le dijo un poco nerviosa la venezolana a la organización mundial, no se había fijado y había chocado con una autoridad.

-Venezuela, necesito hablar contigo- respondió algo seria hacia la otra manteniendo su mirada fija en sus ojos al mismo tiempo que le hablaba.

-*suspiro* si es sobre mi crisis... ya lo estoy arreglando ¿ok?-

- bueno... ese caso ya lo terminé y gracias a ti que pusiste de tu parte, es... sobre otro tema... sobre Perú.-

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora