La fiesta continuaba,, , pero aun con mas alegria , todos bailaban y disfrutaban de las comidas que habian preparado Perú y sus 24 hijos , aunque Peru estaba cansado ,no queria despedir de sus amigos , por que el los veia felices .
- que te pasa hermano- escuchó Perú decir a Bolivia muy preocupado .
- pues... nada , solo estoy un poco cansado - le respondió con una sonrisa falsa .
-Si quieres te puedes ir a dormir ,nosotros nos encargaremos de despedir a los invitados- agregó con una sonrisa Japon .
- no gracias... yo estoy bien- trató de convencerlos Perú ,aunque en realidad si se moria de sueño .
Estaban seguros de que Perú no lo estaba
-Ahora vengo chicos - dijo Japon despues de unos segundos de silencio ,dirigiendose al baño .
Los dos primos hermanos se quedaron hablando , de cosas de politica , problemas ambientales , anecdotas de la niñez , recuerdos de sus hijos los departamentos , etc.
Los dos estaban de lo mas normal ,Bolivia trataba de hablar lo menos posible de España, por que el tambien es hijo de España y tahuantinsuyo y sabia que ese tema les hacia daño a ambos, en ese momento se les unió Argentina , Corea del sur y Mexico.
- ¿ que haces aqui? - dijo intrigado el peruano - yo no te he invitado - dirigiendose al fan del k-pop
-Pues ... pensé que podia venir- respondió el coreano -y solo vine yo, porque...norte no queria venir , según el porque sabia que iba a estar Japon , pero yo no tengo problema con eso.-
-Oye wey , Perú es el nuevo novio de Japon- dijo el mejor amigo de Perú en un tono bajo al coreano.
Corea cambió su expresiónn alegre por una con un poco de miedo y nerviosismo , se notó cuando empezó a temblar su copa de pisco.
-Tranquilo Perú , lo invité yo- dijo el argentino dirigiendose al cumpleañero .
-Yo tampoco queria que venga el chinito wey- agregó el mexicano.
- SOY COREANO - Dijo Corea del sur harto de que piensen de que el es de China.
-Pues... cuando llegue Japon , iremos al karaoke- dijo Bolivia , como para que Perú se sienta comodo ,estando otro asiatico en ese lugar , ademas de Japon . En ese momento se dio cuenta de su error : No podia mencionar a Japon cuando Perú y Corea se encontraban frente a frente. Poco a poco pudo ver que empezaban las miradas de odio en ambos.
- no te molestes wey , vas a ver que la vamos a pasar bien chido- comentó el taquitos , viendo como le disgustaba a Perú que el ex pareja de Japon estuviera en su fiesta.
Perú estaba celoso , unos meses antes de estar con el , Japon habia estado en una relación con Corea del sur , pero ella se habia cansado de que su pareja estuviera escuchando BTS y black pink todo el dia ( pos si alguien aqui es army no se ofenda , solo me guio de los memes XD) pero en realidad ,terminaron por otros motivos que nadie conoce.
-Ok ... que le vamos a hacer - dijo Perú ,aceptando el hecho de convivir con la competencia .
Se creó un silencio incomodo entre los cuatro countrys que fue interrumpido por un grito alegre .
-¡HOLA!- era Japon que habia regresado , depronto su cara de felicidad se convirtió en desconcierto al ver a Corea del sur junto a Perú
-¿Q-que haces aqui ?- dijo un poco nerviosa Japon.
-Emm... hola Japon(?)- dijo de la misma manera el coreano .- pues... yo solo pasaba por aqui para ... hemm...-
Fue interrumpido por Mexico que gritó .
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
De TodoPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...