corazones rotos

68 11 0
                                    

-¿que crees, esta es buena idea URRS? - preguntó aquel fascista a la líder del comunismo,el plan salía a la perfección,  pero... ¿por un Perú?  ¿que había hecho aquel country contra ellos? Pues nada, lo único que querían ellos era volver a través de aquel país,  la crisis política,  habia llevado a Perú a decaer en la crisis económica,  ambos sabían que si seguía aquel peruano así,  sin pedir apoyo, ni ayuda , lo condenaría a una crisis social,  con más posibilidades de caer en un colapso tal ves pueda perder su cultura,  causando la muerte total, así ambos podían quedarse con aquel territorio lleno de riquezas, las cuales explotarían Hasta tener las suficientes para amedrenta contra los países restantes, pero había unos pequeños problemas y esos era....

Sus hijos....

-no lo creo, ES buena idea-

¿ cual era el plan de URRS? muchos tal ves conozcan de ellos, muchos tal ves los recuerden, mucho más si son peruanos, hablamos de dos adolescentes aquellos que causaron terror en aquella época de su supremacía.

¿Acaso les suena?....

Coche bomba?....

Claro que si, hablamos de sendero luminoso y MRTA, como olvidar a esos pequeños ¿no?.

Lo que quería URRS era descongelar los,  luego de que Alberto Fujimori,  los desterrara de territorio peruano, ambos aún siendo niños,estaban demasiado debiles,  al borde de la muerte ,decidieron adoptarlos y congelar los,para un momento como este,el momento tan esperado por ambos,el momento de "reaparecer"

La chiquilla aún dormida en aquella capsula congelada  estaba con los ojos cerrados, al activar la máquina se escuchó un silencio terrorífico en aquella sala. Pero no sucedía nada, nada.

-te lo dije,maldita comunista, no iban a despertar-

-CALLATE IDIOTA!, espera un momento...-

De repente Sendero abrió los ojos, asustando al alemán,quien retrocedió para luego reponerse y mirar a ambos adolescentes con una sonrisa  de orgullo y satisfacción .

-Ya viste estupido fascista , despertó mi niña querida-... respondió ante tal acto de NAZI aquella señora ,rompiendo el silencio terrorífico que había en ese lugar.

Pronto iran por ti Perú... , cuídate,  patria mía.

.....




Con Perú

El peruano se encontraba dando vueltas en la sala de su casa, practicando las palabras perfectas que le diría a la venezolana para declararle su amor.

Repetía una y otra vez las palabras, cuando se equivocaba,repetía todo de nuevo.

-debo hacerlo! No te rindas Peru, ya has callado por demasiado tiempo!-

Esas palabras de auto aliento parecían dar resultados en el blanquirrojo













<<<eres demasiado ingenuo Peru,¿deberas crees que ella te va a hacer caso?>>>








Ella lo vigilaba, el peruano no lo notaba,se había preparado para volver  pero...

Nadie pensó que tan pronto...

[...]





Venezuela por fin aparecio en la escena, dando saltos de alegría, regresando a la casa de Peru.

- ¡Peru, ya llegué ¿paso algo?¿para que me llamaste?!-


Decía la tricolor sin obtener respuesta alguna, se paseaba por aquella sala en busca del blanquirrojo  pero no apareció

-¿Peru?-

Después de esa palabra,el peruano apareció con caja en mano, arrodillandose frente a ella y pronunciando exactamente las mismas palabras que Argentina.

-dime algo,por favor Venezuela- exclamó algo suplicante el blanquirrojo,la venezolana estaba sin palabras ,pero ella sabía que podía y debía responder.

-mira Peru,*suspiro* se que estás muy débil por tu crisis y todo y... ¿estás listo para una relación?además...¿tu novia no es Japón?-

- Venezuela por favor mira,ya no estoy con Japón ¿ok? Respóndeme por favor ¿quieres ser mi flaca?

-ok mira, yo.... estoy con... Argentina y...

-¿QUE?

-SI peru, hoy se me declaró chamo y... yo acepté, además, siempre te vi como un amigo incondicional,casi como un hermano y ...

-pero vene... yo...

-Peru yo... venía a recoger mis cosas, iré a vivir al territorio de Argie

-ok...(sabia que no debía decirselo)-

[...]

















<<te lo dije Peru, ella no te iba a hacer caso,ahora tienes un


Corazón roto>>















METENME!!!
ESTE CAP ESTA BIEN FEO!!!
tamare creo que ya perdí el toque para la narración:'v

AIUDA!!!
Weno espero que les haya gustado el cap
Sorry por la hora

Sin nada más que decir...
Bye uwu

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora