-esto es muy interesante Reich, deberías venir a ver- se escuchó en esa sala "tranquila" , rompiendo ese silencio que había estado entre ellos por un buen tiempo, aquella habitación, era oscura, pero tenía la suficiente iluminación para poder divisar su rostro. Aquella bandera de fondo rojo y escudo dorado, que hacía temer a cualquiera, bueno, algunos admiraban a aquella señora, pero en realidad , eran muy pocos.
- que quieres?!- le respondió seco el alemán que se encontraba junto a ella, no,no era Alemania , era un country de temer, conocido como el mayor genocida del mundo.
Creo que con esta descripción es suficiente, queda claro de quiénes se habla, eran URRS y NAZI , eran enemigos en el pasado, pero ahora eran aliados, y se puede decir que empezaron una relación "a su manera" , ya saben, a punta de insultos, por algo son quienes son.
-MIRA IMBECIL!! ESTO ES IMPORTANTE!!- le respondió la union Soviética a Nazi, perdiendo la paciencia ¿acaso la tenía?
-QUE QUIERES COMUNISTA!! estoy ocupado- le respondió de igual forma el alemán, sin despegar la vista del cuadro que se hallaba pintando, el solo quería acabar ese MALDITO cuadro, como el lo llamaba, así que, decidió ir a ver con que lo atormentaba su pareja.
-oh! Si que es interesante- dijo Third Reich al observar la noticia de un país demasiado débil, en crisis y se niega a recibir ayuda.
-pero...¿quien eso exclamó el mismo unos segundos después... la noticia no presentaba el nombre, ni la bandera de aquel país.
-¿recuerdas a aquel muchacho que se parece mucho al hijo de UK?-
-¿Hablas de Puerto Rico?-
-NO ESTUPIDO FACISTA! EL QUE SE PARECE A CANADÁ!-
- ya querida COMUNISTA!, TODO HUBIERA SALIDO BIEN LA ANTERIOR VEZ SI TÚ CREACION NO SE HUBIERA ENAMORADO DE UNO DE LOS HIJOS DE PERÚ!'
-, OYE A MI NO ME GRITES!!! además, que sendero se halla enamorado de aquel niño... ayacucho , puede ser de gran ayuda.
Urrs se acercó a Reich, para explicarle todo su plan malévolo, con una amplia sonrisa de oscuros planes, que le complicaría aún más la ida a el pobre Perú.
MATENME!!!!
ESTI ES DEMASIADO CORTO!!!!debo, esto es lo que he podido escribir por que... me quitaron el cel y pos ahorita lo estoy usando a escondidas ;'v
Pero bueno
...Tengo una solución
Las actualizaciones serían más continuas si publicara los capítulos por imágenes, algo así como tomarle foto a lo que escribo a mano, pero si no hago así, las actualizaciones volvería a ser por semanas irregulares así que...
Que dicen..
Por foto----->
Escrito en wattpad------->
Debo aquí fue cuando revivir, y depende su voto cuando vuelva a revivir..
C muere
La uwu fantasmeishon: sin nada más que decir.... bye
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
De TodoPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...