no puedes... Rusia

72 11 0
                                    

¿Cuántas veces se habían reunido ya? ¿7 u 8? ,Bueno, ese no es el punto,la misión de todos esos countrys estaba en "peligro" por algo que ni siquiera estaba planeado , algo externo.

-chicos, abandonaré está misión por un tiempo... Yo...- decía la Rusa aún nerviosa,en forma de disculpa, de la nada los había llamado solo para decirles que dejaría la misión por un tiempo.

-¿Que fue pálida?¿Te arrepentiste?- respondió en forma de burla el boliviano, aparentando que no le importaba la salida de Rusia,aunque en realidad si era muy importante.

-saben que esta misión es muy importante para mí , pero surgió algo- la cara apenada y triste de el país europea , cambió a uno de ilusión y felicidad de un instante a otro-me casare con Mexico- aún emocionada les mostraba el anillo a sus compañeros,mientras daba pequeños saltos de alegría.

-¡WHAT!? ,  YOU CAN'T DO IT,RUSSIA!-
dijo completamente alterado el de lentes oscuros al recibir la noticia

-WHAT ARE YOU DOING WHIT MEXICO?! YO NEED BE WHITH ME! BECAUSE I LOVE YOU RUSSIA!- nadie entendía lo que pasaba,USA se había vuelto completamente loco con lo que dijo Rusia,y no sabían cómo calmarlo pero... ¿Acaso dijo "i love You ,Rusia"?

La frase del norteamericano le cayó como un balde de agua fría a la europea quien solo se quedo en shock en unos instantes,mientras el boliviano daba intentos vanos de calmar al gringo.

-ok. I'm calm Bolivia, Russia i Need to talk with you - ahora un poco más calmado decía estados unidos para referirse a la Rusa quien poco a poco salía de su asombró.





Con Perú....

Perú y Venezuela estaban en un parque cercano en una de sus tantas salidas de amigos.

-sabes?, me gustaría preguntarte algo Vene- dijo un poco nervioso el Blanquirojo a la tricolor .

-ok dime chamo- le respondió con una tierna sonrisa la Venezolana a Perú, habían vuelto a sé como amigos de antes o... Eso parecía .

- se que estás con Argie y todo pero.. me gustaría que me des una oportunidad, tal vez.... Pueda convencerte de que seas mi flaca, no se ¿Que dices?- más apenado aún le pidió Perú a Venezuela ,no se daría por vencido en conquistarla.

-sabes, acepto chamito- con más dulzura en su sonrisa le dijo la Venezolana a modo de respuestas,el peruano se quedo aún más contento y enamorado de aquella chica, así tendría una oportunidad,ya que ,se le había sumado otra enfermedad, la del "corazón roto"

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora