¿como es que sigues vivo?

67 10 0
                                    

Tocando su cabeza con preocupación, y cerrando sus ojos en busca de algún Consuelo a su sueño ,el limeño trataba de controlar su estrés, no podía poner en riesgo a sus hermanos, sabía que ellos dependían en gran parte de él, más conocía a la vez toda su fuerza, sobrevivirían sin el, más es mejor prevenir ¿no?.

- esto es.... demasiado- apoyando su cabeza sobre su brazo , quedando en la típica posición adormilado de un alumno de estudio matutino, en una clase de matemática, dijo el de bandera amarilla, y sin querer, fue cerrando poco a poco los ojos... no supo cuánto tiempo estuvo dormido....
















Abrió los ojos de repente con desesperación, al sentir una mirada penetrante sobre el, poco a poco divisaba la imagen que tenía en frente, una imagen espantosa para el costeño.

Abrió los ojos de repente con desesperación, al sentir una mirada penetrante sobre el, poco a poco divisaba la imagen que tenía en frente, una imagen espantosa para el costeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ho... ¿ así que estás despierto?, bello durmiente- fingiendo una voz amable,  dijo el comunista, mirándolo a los ojos con una mirada fija e intimidante par
a el contrario, el , se quedó paralizado.

-¿no me darás la bienvenida,  ¿no hay abrazo? ¿No me extrañaste? - replico de forma cínica,  abriendo sus brazos de forma burlesca , como esperando el abrazo del menor.

-¿cómo es que te extrañaría a ti? Vete de aquí mrda, tu estás muerto- mirando con odio y de reojo le respondió de mala gana, causando la furia del bicolor de emblema negro

- yo estoy aún más vivo que tu... ¿sabes? Tacna me ha hablado de ti, se nota que no has cambiado pequeño, aún te quieres hacer el fuerte ¿no? , sabes que no lo eres, любовь

- deja de llamarme así... yo nunca te quise, t-tu.... prefiero no recordarlo- respondió al fin el limeño con lagrimas en los ojos, aquellas lágrimas de dolor y rencor hacia su pasado,

- cuida a Lambayeque... no lo sé... puede que mi hermana la visite.

Sin más el limeño abrió los ojos, despertando de aquel horrible sueño, quería olvidarlo, había olvidado lo ocurrido con Mrta desde hace años, no sabía la razón de su regreso en sus pesadillas

- LIMA. LAMBAYEQUE!!!- escuchó gritar a uno de sus hermanos en la puerta de su oficina, espantando al contario , haciéndole recordar la pesadilla.












Puede que mi hermana la visite...











Y dejando todo de lado salió hacia donde estaba la oficina de su hermana , la cual compartía con Piura y Tumbes, temiendo lo peor.



















_______◇_____





-

No!!! N-no puede ser... n-no... mi hermana...- aún con más dolor y desesperación trataba de negar el limeño, poco a poco entraba en la paranoia y necesitaba al menos un Consuelo.....

Ahora estaba en su habitación, esperando no ser molestado por nadie, su hermana, la que más el quería, había entrado en coma por ataques terroristas,  con gran probabilidad de muerte

- te busca. .  Santiago....- dijo abriendo discretamente la puerta un loretano, dando el recado al limeño, quien solo se secó las lágrimas y asintió, dejando pasar a su pareja.

-¿está todo bien Lima?- preguntó el santiagueño , abrazando al contrario tratando de calmarlo

-

-----------◇-----




- 일본은 미쳤어? 상한 마음을 페루에 보내는 것을 어떻게 생각하십니까?-
(¿ACASO ESTÁS LOCA JAPON? ¡¡¿c-como es posible, que le hayas enviado el corazón roto a Perú solo para vengarte?!!!) - le reclamaba con enfado el surcoreano a la Japonesa, quien solo miraba cabizbaja a su ex, y ahora amigo.

-私はその瞬間について考えていませんでした...私は考えられることをしました、私はあまりにも激怒しました- (no pensé en ese momento.... solo hice lo que se me ocurrió, estaba demasiado furiosa y...)- trataba de notarse arrepentida en su voz, lo cual estaba logrando para convencer a Corea del sur , pero sus sentimientos eran contrarios, nunca nadie la había rechazado, nadie la había dejado, para ella, era imposible, y pensaba que si no iba a vivir a su lado, entonces no debería vivir......













ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora