hilos rojos

55 12 1
                                    

Tahuantinsuyo y Chile aún conversaban en aquel lugar de esos dos portales de vida y muerte,que ninguna quería pasar aun,las dos tenían aún asuntos pendientes en la tierra,necesitaban volver y si cruzaban aquel portal,ya nunca los resolverían.

-Chile, se que, esto es difícil para ti , pero necesito saber,quien pudo hacerte esto, ¿No recuerdas a alguna bandera?¿O tal ves a un ciudadano en contra de alguna reforma?- con una voz tranquila pero preocupada intriga a a la tricolor la emperadora incaica que no entendía nada de lo que pasaba, matar a un país no era tan fácil,pero matar a un country ,era matar a una persona con un poco más de fuerza.

- Tahu, ya te dije , no se ni como pasó esto,¿ queri que recuerde algo? Bueno, lo voy a intentar.-respondio algo cansada tras esa  pregunta, la chilena estaba demasiado  cansada y no se veía tan contenta de estar ahí,le preocupaban sus hijos,

-no lo hago por molestarte Chile, necesito saberlo para que hagamos justicia, o tal ves.. si prefieres
... Podemos.... Vengarnos- la voz dulce y amable de la de siete colores había cambiado de repente .. haciendo que resalt la última palabra y suene aún más terrorífica de lo que por si sola ya sonaba esa frase.

-V-venganza? Tahuantinsuyo ¿De que hablas? ¿De quién te quieres vengar?-
La voz de Chile hacia la Inca reflejaba lo inesperada e incomoda que estaba, además que le daría mucho miedo saber de quién estaba hablando Tahuantinsuyo.

-Quiero vengarme de alguien que nos hizo mucho daño Chile... Ya lo veras... A ti también te dañó....-











Mientras tanto con Japón.

-fue lo mejor que pudiste hacer Japón, ¿De que te serviría seguir en latino américa?, Se que pronto estarás bien.... ¿Quieres un poco de te? -Preguntaba en aquella casa aquel chico de ojos rasgados y bandera roja con estrellas doradas a la Japonesa, quien se veía demasiado afectada con aquella noticia pero quería recuperar a Perú, así haga lo que tenga que hacer.

-si gracias- le respondió la Japonesa a su amigo , para poder calmarse un poco.

Luego de unos minutos, China llegó con aquella taza de te ,que le había prometido a la de piel blanca y punto rojo.quien tomó un sorbo de aquella taza y China hizo lo mismo, la sala estaba en un silencio, no incómodo, si no, relajante,era muy extraña la sensación que se sentía en la casa de aquel Chino, pero era de paz y despreocupación.

- China.. ¿Tu puedes ver los hilos rojos?- pregunto de repente la de orejas de gato, interrumpiendo aquel silencio que había allí,esa pregunta asombró al de ojos rasgados por lo inesperada que era, el conocía a su amiga, sabía que aquella pregunta inesperada solo significa que estaba tramando algo y no sería nada bueno.

-a ver Japón ¿Por qué quieres saber si puedo ver los hilos rojos?¿ Pasó algo con Perú?- la voz tranquila y despreocupada de el chino había cambiado a una completamente de preocupación , no por Japón, si no por Perú,el sabía que su amiga llegaba a ser un poco obsesiva, lo había Sido con Corea del Sur y con Perú no sería distinto,a veces se podía ver cómo en ella aún quedaba algo del espíritu de batalla de su madre.
(Chale a este pasó va a terminar siendo el secreto de Japón :v
-solo por curiosidad China- le intrigó aquella chica de asia al oriental,sin perder en ningún momento su seguridad y manteniendo aún así una mirada firme en el.

-yo se que no es por eso ¿Crees que Perú no es tu hilo rojo?-

- dime la verdad , por qué yo sé tú más grande secreto... Y si me ayudas con este "trabajo" te prometo,no decir nada"-

El de ojos rasgados se sorprendió tanto con aquella respuesta, su piel se había erizado y sus ojos se habían abierto a lo máximo,acaso Japón....














¿Lo descubrió?





























Weno....

Sorry , les he traído esto un día tarde, pero ya ta acá uwu.

Weno hoy estreno "esto es amor ¿Sierto?" espero que les guste esa historia.

Sin nada más que decir bue uwu

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora