querido diario

58 13 1
                                    

Narra Perú

Día 1.

Ayer le hice la propuesta a Venezuela,ella aceptó,eso me puso muy feliz ,¿sabes? Me siento como un niño al hablarle a un cuaderno,pero CIA me lo recomendó, para "superar mi enfermedad", ella es mi nueva doctora, se que debo ocuparme de mis otras enfermedades, caída demográfica,corrupción,crisis económica,social ,política,pero no puedo, CIA dice que si logró curarme del "corazón roto" podré resolver lo otro.

Volviendo con lo de Venezuela...
Se que lo lograré , que acepte las salidas como amigos es un avance ¿no?, Al menos eso creo o tal es lo que quiero creer.

Día 1 intentando no morir

Día 5

Ayer fui con Vene a comprar unos helados ,ella le dijo a Argie que íbamos a ver algo sobre su crisis o algo así,no le tome mucha atención,se que , Argentina es muy celoso,y no quiero que Venezuela se meta en problemas por mi culpa,

descubrí que Lima tiene un amorío oculto con Santiago pero el, no sabe que yo lo sé, he decidido no decirle nada, total,nadie sabe que una vez estuve con China ¿Para que molestarlos?

Se que algún día se le pasará, me gustaría que Lima saliera con Brasilia,parece una buena chica para el,

regresando con Vene, le volví a repetir lo de ser mi flaca en la heladería, ella se incómodo creo, aún no la he conquistado por completo y necesito hacerlo rápido, mi enfermedad avanza cada vez más, a cada momento sigo escupiendo esas flores  , pero algo a cambiado,ahora ya no son solo flores rojas, sino también espinas y pétalos negros, CIA dice que es normal, pero es muy malo, me ha dicho que debo sentir verdadero amor por Vene, o sino,nunca me curare y posiblemente pueda morir, eso me asustó aun más , mis hijos me preocupan, cada vez están más enfermos, tratan de disimular,pero yo me di cuenta, les he dado demasiado trabajo,si tan solo yo pudiera hacerme cargo de ellos, pero todo depende de que yo enamore a Venezuela, así podré ayudarlos, ¿Cuando empezó esto? Solo está un pequeño caso de corrupción y ahora me estoy muriendo, debo pensar en positivo pronto me curare.

Día 5 intentando no morir

Día 15

Mis hijos han empezado a reclamarme, ahora ando muy distraído según ellos, no saben que estoy muy débil y que pronto moriré, ahora que lo pienso, mi carácter a cambiado un poco, tampoco puedo dormir bien,trato de disimular cuando estoy con Vene, mi madre volvió a aparecer en mis sueños, pero ahora apareció con Chile, esto es muy raro, decían que tenían algo importante que decirme, pero no me dijeron nada, España sigue ofreciendo me volver a ser una colonia,según el así acabarán mis conflictos y crisis.

No voy a aceptar,lo último que quiero es volver a sufrir como antes por su culpa.

Día 15 intentando no morir

Día 59

Creo que ya es suficiente con todo lo que está pasando aquí, mis hijos me han estado  ocultando muchas cosas,ya no tengo suficiente recursos y... no quiero usar lo único que me dejo mi madre, Bolivia ha estado muy raro,ha estado haciéndome preguntas sobre sud Perú y la confederación... sinceramente no quiero responderle nada de eso,  cuando se lo diga el comprenderá por que lo hice, con Venezuela todo va bien... o eso creo ¿no? Ya estoy recuperandome,los ataques ya no son tan seguidos,parece que Vizcarra ha hecho bien en cerrar el congreso, curare mi corazón roto y podre salvar a mis hijos,parece que ya no moriré.
Día 59 intentando no morir



Día 70

Parece que moriré..





























Jsjsj parece que te está gustando la historia

Jsjsj parece que te está gustando la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora