El peruano estaba consternado por lo que habia pasado con su hija, el escuchó claramente como Tacna hablaba con otra niña y tambien como la llamaba....
South Perú...
Bajó las escaleras algo confundido,talvés mareado , pero tenia que avisar a Argentina que ella habia regresado.(nmms rimó XD)
Al pensar en la sud peruana se le heló la sangre, un escalofrio recorria su cuerpo y empezó a sentir como los latidos de su corazón empezaron a acelerarase, estaba preocupado, tambien muy asustado , derepente sintió algo en su espalda, como un bulto muy pesado , fue a su habitación y se sorprendió con lo que vió...
Eran..... alas...
Un par de alas blancas y resplandecientes , eran muy hermosas ,tal como las de un angel, pero esto a Perú lo asustó aún más.
Perú no pensó que las alas fueran reales, el se convenció de que aquellas alas solo eran una metafora de tahuantinsuyo...pero no... ahora las podia ver , dejando en claro su esxistencia...
El habia visto esas alas en algún otro country... las tenia Polonia , su sueño es viajar al espacio y consiguió esas alas para estar cerca , pero nadie sabe si puede volar con ellas.
-y ahora...¿como las escondo?- se preguntó el blanquirrojo, observando sus alas en el espejo.
-esconder....¿esconder que?- escuchó el peruano afuera de su puerta.
-emm... ¿quien anda ahí?-
-otro gato miau!!! jajajajjaja-
-¿mexico? -.
-claro wey ¿quien mas?
- ay pata que me asustas
-¿puedo pasar?-
- ya pe-
El peruano abrió la puerta a Mexico , se habia olvidado de las alas que habian aparecido hace cinco minutos en su espalda.
Cuando estuvo al frente del mexicano , el tricolor puso cara de asombro y abrió los ojos tan grandes como dos platos.
-¿ Perú? ¿Que te pasó?-
- ay no... tenia que esconderlas... espera un momento...- cerrando la puerta
- perate wey ... no importa ¿puedo pasar ?- dijo Mexico impidiendo que el peruano cerrara la puerta.
- emm... ok..-
Mexicó entró a la habitación del peruano y empezaron a conversar , pronto habria un concurso de gastronomia y Mexico habia llegado para convencer a Perú de que tambien participe.
- orale wey , vas a ver que te voy a ganar-
- sigue soñando pe' mascota , yo te ganaré-
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
De TodoPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...