la ultima oportunidad

69 11 0
                                    

*aquí y en unos cuantos caps más (no se vallan todo es importante, no hay relleno) veremos como Perú hace un último esfuerzo por conquistar a Venezuela y el regreso de su pasado*



















Las oportunidades de salvar todo lo construido por el, y por su legado de familia, tanto por tahuantinsuyo, su madre,y por tiahuanaco, su abuelo, empezaba a desmoronarse entre sus manos, todo por una MALDITA obsesión que el blanquirrojo tenía con la tricolor de estrellas, por alguna u otra razón, a pesar de que tratara demasiadas veces de conquistarla, ya se estaba dando por vencido.

Así que...














Solo lo intentaría una vez más....














Y si no funcionaba, se dejaría llevar a su muerte, como si nada importara....











Chat 1




.
- vene.... ¿estás ahí?

.
- hola Perú ¿pasó algo?

.-te he enviado un regalo
¿te llegó?


.emm... no, no me ha
llegado nada aún.

.-que extraño

.-en realidad ,no he estado en todo
el día en la casa, Argentina
estuvo aquí, no me ha
avisado de nada.

.- mm...

.-¿pasa algo?   , no siempre respondes así.


.- no, no pasa nada Venezuela,
¿Quieres ir mañana a dar una
Vuelta por el parque?

-no lo sé Peru, he
estado saliendo demasiado
contigo... tengo miedo de que...

.-¿miedo de qué?




De imprevisto dejaron de llegar los mensajes de Perú hacia la línea de la venezolana, parecía que alguien hubiera tomado su teléfono y lo hubiera bloqueado,   al blaquirrojo le pareció demasiado sospechosa la reacción tan imperativa de la contraria, lo cual no dudó en asustarse, preocuparse, mejor dicho a desesperarse  , no le respondió a esa última pregunta del chat, esperó minutos... horas... pero ni siquiera salía en visto, lo que alarmó aún más al Peruano


.







-¿¡¡ASI QUE CON PERÚ ME ENGAÑAS NO?!!! - gritaba furioso el blanquiceleste tomando el teléfono de su novia, al verla conversando tan concentrada con alguien, Venezuela estaba horrorizada, las escenas de celos de el argentino, cada vez eran más frecuentes, a la vez de violentas , ahora ella estaba en una esquina de la habitación, abrazando sus piernas, y mirando con terror a Argentina, como si de un maniático a punto de atacarla se tratase , quería gritar, llorar, pero el miedo se lo impedía, estaba inmovilizada, por el pavor de ese momento.



-¡¡EL REGALITO....!! ese maldito regalito que te enviaron cuando tú no estabas.... ¿te lo envió Perú?- interrogaba a la venezolana el argentino con una sonrisa espeluznante y a la vez de macabra, resaltando la última frase, aún más sonriente, ¿acaso se había vuelto loco? , la venezolana no lo sabía, pero pensaba que en efecto, así era, la locura y la furia parecían correr al rojo vivo por sus ojos que ahora habría en al compás de sus labios para entallar esa espeluznante y odiada sonrisa que dejaba helada a la chica.

- n-no me hagas nad-da por... f-favor A-argie... P-Perú es solo un amigo....- aún sollozando de pavor, daba sus súplicas inútiles en ese momento, tratando de frenar la furia de el contario, que , en ese momento, no parecía tener ganas de conversar.

-¿¡¡UN AMIGO?!!! UN AMIGO!!!, jaja, eso ni TÚ te la creés , ¿acaso me querés ver la cara de boludo? - con el mismo carácter arrogante y terco repetía el argento , manteniendo su posición amenazante, logrando intimidar más a su novia, que poco a poco parecía que rompería en llanto en cualquier momento....




Con Perú.



- contesta .... por favor!!- decía vagamente, presionando la pantalla de aquel teléfono, inútilmente, en un intento de obtener respuesta a su pregunta , presentía que algo había pasado con la chica... ella no se iría del chat sin antes despedirse, y por último, si no quería hablar con él, sería directa y lo chotearia en una, pero no lo dejaría a la deriva... No!!, ella no era ni es así. .

- que mal.... pensé que lo estabas logrando Perú- se escuchó imprevista mente. Tanto como terrorífica,  aquella voz femenina, que hizo temblar al hijo de incas , la cual le traía recuerdos tan oscuros de su pasado y de su tan grande avaricia por el poder y el dinero.

-¿t-tú? ¿¡¡Q-QUE HACES ACÁ?!!-

dijo aún con los ojos tan grandes como platos el peruano, al ver, allí a su hija, la confederación  peruana-boliviana, se encontraba de pie, frente a el, mirándolo con unos ojos tan oscuros, que inquietaron a más de uno, y más a Perú, quien la había visto morir con sus propios, ojos, y ahora, estaba ahí, con el, como si nunca hubiera pasado nada.

Volvió a sentir aquel odiado dolor de pecho que tanto lo afligia y lo hacía sufrir , los líquidos negros afluentes de sus blancos y vacíos ojos no tardaron en aparecer, como signo de que otra vez empezaba el sufrimiento de los ataques.

Al no soportar aquel dolor tan grande , que supuestamente. Ya se había acostumbrado, cayó de rodillas al suelo,
Buscando en el chuyo heredado de su madre, un tipo de escondite s su dolor.

- solo mirate... debes estar muriendo en este momento ¿no?- decía la confederación mientras rodeaba con pasos largos el cuerpo del peruano arrodillado y apilando su cabeza en sus propias piernas, mientras en su rostro dibujaba una sonrisa cínica y desafiante - sin embargo-alzó bruscamente su mentón- te lo mereces- resaltando la última palabra dejó caer su cabeza, de nuevo a su posición inicial.

- que es... lo que quieres- dijo firme pero aún débil por fin el peruano, mirando con rencor a la confederación,  quien solo le respondió con una sonrisa igual de fría y cínica a las anteriores - solo.... verte sufrir- y sin más, alzó vuelo , saliendo por la ventana de la habitación,  dejando perplejo al blanquirrojo, quien no se quedaría con las ganas de cuestionar lo suficiente a su antes hija, tomando las alas  que le obsequió su madre, alzó vuelo , por el mismo camino que había recorrido la chica, encontrándose con ella , poco tiempo después.

-no me has respondido... ¿¡¡QUE MIERDA QUIERES?!! - intrigó llamando la atención de la contraria, la cual se hallaba tranquilamente en uno de los tejados del barrio, sentada. Como si nadie estuviera a su lado...












<<solo te queda una oportunidad Perú, solo la última oportunidad >>

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora