Te vengaré madre
Te lo prometo
Perú estaba soñando con su madre, recordando el momento triste cuando lo separaron de ella o mas bien cuando el los separó.
Sentia un fuerte dolor de cabeza y de corazon , el no sabia si era de la resaca de su fiesta o que le iba a dar otro ataque.
Pero si sabia que recordar a su madre y a España le hacia mucho daño , por lo que prefirió olvidar aquel sueño , pero el blanquirojo no sabia que eso era o al menos para el era casi imposible.Se sentó en su cama ,al voltear la mirada se dió cuenta de que Japon ya no estaba a su lado.
La buscó con la mirada en toda la habitación blanca , con cuadros de recuerdos ¿ donde está Japon? Tal ves... se regresó a su casa , el se habia levantado demasiado tarde y seguro no lo quiso esperar tanto tiempo.
Se convenció con esa idea e iba a volverse a dormir , hasta que el peruano decidió ir a preparar su desayuno , ya que el empezaba a tener un poco de hambre.
Se trató de levantar de su cama , se tropezó , el ataque anterior lo habia dejado demasiado debil.
Se levantó con un dolor de espalda terrible , enserio lo habia afectado demasiado , ademas que anteriormente lo habia debilitado los continuos ataques de corrupción , aunque aparentemente todo se estaba solucionando.
Al bajar las escaleras para ir en dirección a la cocina escuchó un sonido , como cuando un sarten está calentando.
No le prestó atención, tal vez era en la casa de la vecina que el prefería no recordar ( cof cof chile cof cof) en la mente solo pensaba en la aparición de su madre en su sueño , el no podia con el remordimiento de no poder hacer nada por tomar justicia.
- madre...perdoname ...pero....no p- puedo....solo..lo INTENTARÉ-
Pensaba el rojiblanco
De repente algo lo sacó de su pequeño trance pensativo:
El sonido de la cocina y el sarten se hacia mas fuerte a medida que se acercaba a la.cocina.
Al llegar a la cocina se dió cuenta que alguien estaba allí.- por que entra sin preguntar- dijo con un tono cansado Perú.
Se dirigió a aquella persona , pensando que era su hermano Bolivia que talvez entró a su casa sin su consentimiento , pero se sorprendió al descubrir que Japon estaba cocinando algo.
Y no se sorprendió por que pensó que no sabia cocinar , si no por que no pensaba que se levantaria temprano solo para prepararle algo de comer.- por fin despertaste - dijo con una sonrisa dulce la japonesa.
- emm... sip... creia que te habias ido a tu casa , le respondio el blanquirrojo.
- no , para nada , estoy preparandote algo , debes estar muy debil.-
-gracias pero dejame ayudarte-
El latino se acercó ala mesa de la cocina , para ayudarla en algo.
Al coger el rayador , para rayar la zanahoria sintió que se iba a desplomar.
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
DiversosPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...