¿quien mató a Chile?

138 19 0
                                    

Ok- dijo muy poco convencida Japon al peruano.
























O al menos así le hubiera gustado terminar la conversación a Peru...

















- siempre he tenido esta duda- dijo seria Japon.

- si? Dime...- dijo sorprendido el blanquirrojo , - si es sobre mis hijos...-

- NO ...nononono... digo * suspiro* se que esto es muy dificil para ti pero.... ¿ quien destruyó tus lineas de Nazca?- con un tono triste y mirada baja.

Perú abrió los ojos como dos grandes platos , eso se lo hizo [datos borrados] , aunque tambien influyeron otros factores...

- en serio... no querras saber...-

- dimelo por favor.... no quiero tener secretos contigo-

- ok... pero... prometeme que no se lo diras ni a tu sombra pe..-

- te lo prometo- con la mano derecha levantada.-

Japon escuchó atentamente a su pareja , sorprendiendose con cada palabra dicha por el blanquirojo , la crueldad hacia uno de sus hijos , lo que les pasaba a sus hijos tambien le pasaba a el.( eso explica por que peru presiente cuando algo le pasa a alguno de sus hijos)

Al terminar de relatar su historia , Japon se llenó de enojo .

Se levantó de su asiento y le dijo al peruano.

- disculpame Perú pero me debo ir a... no importa me tengo que ir.-.

-Mm...ok- le respondió muy sorprendido y confundido el peruano.

Narra Japon..

Debo ir a hablar con Chile...

Perú estaba muy nervioso cuando le mencioné el karaoke ¿ que habra pasado ? Eso de que nada NO me lo creo.

Llego a su casa , es rapido , ya que Chile es la vecina de MI perú.

Vuelvo a narrar io :v

Japon caminaba muy rápido hacia la casa de Chile, estaba realmente molesta .

Ella sospechaba que algo habia pasado en esa fiesta ... pero ¿ que ?

Toco la puerta muy fuerte.

Abre una Chile muy debilitada , tiene moretones en todo el cuerpo,como si le hubieran dado una paliza , Japon veia nuevas vendas en ella .

- emm... disculpa Chile ¿ puedo pasar ? -

- emm.... supongo que si(?)

Ambas se sentaron en la sala de la casa de Chile .

- y... de que quieres hablar ,- dijo un poco disgustada la chilena, como si no quisiera hablar con nadie mientras se terminaba de vendar los brazos.

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora