Ahora nadie sospechará...
Argentina ,Venezuela y Perú se encontraban conversando en la sala de la casa del blanquirrojo.
Estaban viendo la forma de ayudar a Venezuela con toda la crisis que estába viviendo.
Vn: y por eso tengo inflación y mi gente ya no tiene que comer*sollozos suaves*
Arg: tranquila Venezuela, yo te ayudaré en lo que sea necesario.
Pe: * suspiro de enojo* pero,solo se debe ir tu presidente y el problema se irá solucionando de a pocos.
Vn:si,pero ese RCSM de Maduro tiene al ejercito de su lado.
Pe : ay no que palta.
Arg: ese boludo de Maduro se verá conmigo cuando lo encuentre .
Vn: por eso vine a ti , Perú, tu eres un país ejemplar, no hay violencia,todo está limpio,no hay corrupción ,siempre hay justicia , tienes tu propia cultura,claro que eres un país ejemplar.
Pe: emmjem...sip(?)
Arg: *mira su reloj* ay no que tarde ahora si me tengo que ir chicos.
Vn: sip yo ,iré a buscar trabajo para no estar gratis aqui Perú.
Pe: eres bienvenida pero si quieres trabajar,puedes trabajar,ademas así le puedes mandar dinero a tu familia.
Vn: si,tambien lo hago por eso . Bueno.ADIOS!!
Arg: ADIOS PERÚ!!
si, adios
-¿ un pais ejemplar?, ¿un pais ejemplar es uno donde su gente se pelea entre si? ¿ uno donde las mujeres mueren en manos de alguien que una vez amó? ¿ donde la "justicia" solo la obtienen los ricos? ¿ donde las empresas destruyen su lugar de trabajo y afecta a los que viven al rededor?Un pais donde las autoridades se llenan los bolsillos con la plata de su pueblo NO ES un pais ejemplar....
Ese es uno de mis mas grandes secretos...
Un secreto que me va carcomiendo poco a poco hasta hacerme desaparecer.
Un secreto que lleva escondido 198 años.
Desde que TODO en mi vida
CAMBIÓ.-PAPÁ!!!- se escuchó decir a Lima- LOS RIOS DE LORETO ESTÁN LLENANDOSE DE PETROLEO- del cuarto salió un Loreto muy debil , escupiendo aquel liquido espeso y negro cayendo de rodillas.
- LORETO!!- gritó el peruano al ver a su hijo de esa manera.- calmate hijo lo solucionaré-
- PAPÁ!! AREQUIPA ESTÁ TENIENDO UNA HELADA!! TIENE PRESIÓN BAJA Y ESCALOFRIOS-
ESTÁS LEYENDO
ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́
AcakPodemos huir de todo.... Menos del pasado... Es mi primera historia , asi que lee esta wea y luego me cuentas si te gustó. Sin nada mas que decir... BYE UWU ❤ Advertencias: Lenguaje fuerte Altas referencias a la guerra del pacifico (al menos en los...