El RECUERDO DE ESPAÑA PARTE2

191 15 4
                                    

Estaban conversando Perú y Japon en la cocina , Perú estaba dudando mientras tomaba el vaso de agua fria ¿podia contarle o no lo que le pasaba desde que tenia 40 años?.

¿ y si descubre mi secreto? ¿ y si luego me teme por mi pasado? ¿ y si luego la escritora se queda sin ideas(okno)? Se torturaba en la mente el peruano.

Japon lo miraba atónita ,¿ que le habia pasado a Peru?, ¿no lo conoce lo suficiente?, ¿tiene la confianza suficiente para contarle? Ella no sabia que pensar y solo esperaba su respuesta.

Perú empezó diciendo.

Otra vez tuvo que ver en esto...
ESPAÑA...

NARRA OTRA VEZ PERÚ  , PERO AHORA YA NO KAWAII.

Antes de que yo tuviera mas o menos 20 años ,llegó al imperio de mi madre un señor, era muy extraño , no se vestia con ponchos ni sandalias de cuero , hablaba un idioma que yo no conocia pero si habia escuchado en otros paises de mi edad ,pero con un acento diferente que me hartaba.

El se quedaba mirando a mi madre por mucho tiempo mejor dicho espiandola ,estaba allí cuando pastabamos a las llamas ,cuando sembrabamos la quinua y las papas ,cuando cosechabamos las paltas ,era muy raro.

Depronto una noche  mi madre me dejo en casa con mi tia Azteca , tambien estaba Bolivia conmigo,pero el debia ir a la escuela de quena al dia siguiente ,por lo que estaba dormido .

¿ como podia estar durmiendo , sabiendo que mamá esta saliendo con alguien que ni siquiera conoce bien? Que puede ser alguien que solo quiere su imperio,que puede ser un psicopata , que le puede hacer daño, que puede incluso hasta matar a los dos , ya se , estaba exagerando ,pero temia mucho de que alguien dañara a mi madre .

Yo si confiaba en ella , sabia que se podia defender de quien le tratara de hacer daño , sabia que no dejaria que dañaran a mi hermano y a mi ,pero no confiaba en el .

Es como si alguien se apareciera de la nada , te empieze a espiar , luego de la nada te invita a salir con un plan que consiste en matar a tus hijos y quedarse con todo lo que creaste con mucho esfuerzo!!!

* suspiro * solo me quedaba esperar y rezarle al Dios inti que no le pasara nada.

La tia Azteca me decia que podia irme a dormir , que ella cuidaria que no me pasara nada , ni a mi ,ni a mi hermano , pero no le hice caso y me quede esperando a Tahuantinsuyo en la puerta de la casa , con frio y sueño , pero las ganas de ver a mi madre en buen estado  podian mas que todas mis ganas de tumbarme en mi cama y dormir toda la noche .

Estaba allí , en la sala con solo la compañia de mi alpaca de peluche .

La tia Azteca no se habia dado cuenta que aun estaba despierto y pensó que estaba durmiendo en mi habitación ,por eso  se quedó en la cocina tomando un mate de coca.

De pronto la manija de la puerta empezó a girar.

Yo me escondí detras de un mueble , no se por que , era un niño country  de un poco menos de  20 años y todavia con un sueño infinito no podia pensar bien.

Entró tahuantinsuyo y ese señor en la sala.

Azteca conversó con ellos un rato, no pude escuchar lo que hablaban
¿ quien será?

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora