pero.... ¿que me está pasando?¿que estoy sintiendo por...

76 13 3
                                    

Alli se encontraba nuestro peruano, estaba derrotado,de rodillas frente a aquel arbol que sostenia el cuello de Mapuche, y dejaba al aire sus pies, se observava allí un aire espeso y pesado,lleno de dolor y resignación,dos countrys habian muerto en ese mismo mes,padre e hija se fueron juntos.

Todo se habia puesto oscuro para el blanquirrojo, la esperanza de ver a su madre denuevo se desapareció, y como sucede con las culturas cuando mueren por su propia desición,  Mapuche se desvaneció en polvo, dejando con menos ganas de vivir al peruano, pero debia seguir adelante, sacar a sus hijos de la crisis y seguir en su camino, sin que nadie se dé cuenta de su sufrimiento.

Las palabras de Japon lo lograban calmar, no era mucho, aunque lo hacian sentir un poco mejor.

En ese momento, entró Venezuela a la casa, Perú pudo sentir su presencia, aunque no hizo ningun ruido y fue desapercibida por Japon, solo Perú podia notar cuando Venezuela estaba cerca, era una conexión especial que solo sentia con ella.

Levantó su mirada, lo que sorprendió un poco a Japon, entró la venezolana al jardin trasero y allí pudo ver a ambos countrys, al pie del arbol que sostenia en una de sus ramas una cuerda que colgaba.

-¿están bien?- dijo al fin un poco timida la tricolor.

Japon solo volteó la mirada, hacia donde estaba la venezolana.

-es un momento dificil para Perú- respondió la asiatica mientras seguia consolando al peruano.

Venezuela alzó su mirada y observó la cuerda vacia que colgaba de aquel arbol de manzanas verdes, por la temporada.

-no me digas que....-

-si , eso pasó-

-ho,lo siento Perú, yo sé que Mapuche era como tu padre y...-

-ya no importa...- respondió el blanquirrojo mientras se secaba las pocas y finas lagrimas que habian salido de sus ojos.

Y todo se volvió a repetir...

El funeral de Mapuche, fue casi lo mismo que el de Chile, aunque dejo gran dolor en todas las culturas aun vivas.

(...)

Meses despues...

Ya habian pasado unos meses despues de la muerte de ambos countrys, Peru, habia empeorado en su crisis, pero nadie lo notaba, Japon habia regresado a Asia, pero se comunicaba con Peru, todos los dias por medio de video chats, en esos meses, Venezuela se habia quedado en la casa del Peruano, ya que, no habia reunido suficiente dinero, y se habia quedado sin hogar, los planes de Rusia, USA y Bolivia iban en progreso , se acercaban cada vez mas a su objetivo, pero el blanquirrojo no lo notaba, los departamentos, tuvieron que aprender a llevarse bien con la "amiga" de Tacna, cuando hacian enfadar a "Sud Perú" Tacna enloquecia y los empezaba a atacar.
La policia, la Onu, el FBI y la Nasa habian empezado a buscar al responsable de la muerte de Chile, el principal sospechoso era UK, quien al mismo tiempo obligaba a su hijo a guardar todo lo que habia visto, a cambio, empezó a respetar su relación con Mexico sur.
Luego de la muerte de la chilena, Santiago, habia tomado el control del Pais, así, remplazando a su madre, por esas razones, estaba mas tiempo junto a Lima, ya que ambos, luego de tantos problemas, se habian visto obligados a madurar mas rapido que sus hermanos, ambos, simulaban tener entre 15 o 17 años. Tanto tiempo pasaban juntos que empezaron a atraerse ambos departamentos, iniciando una relación en secreto, nadie sabe por qué.

Pero volviendo con Perú , el se sentia raro, todo ese tiempo que compartia con Venezuela lo hacia sentir mas unido a ella.

¿Acaso estaba sintiendo algo por ella, un sentimiento por... Venezuela? Esa pregunta lo atormentaba dia a dia, pero solo sacudia su mente y se negaba, no podia sentir algo por ella, el, estaba con Japon, no podia serle infiel, aunque ya lo haya sido una vez con Chile...





















HOLIII!!!!

weno sorry por hacer el cap tan corto, pero ¿acaso no tan cheveres todo lo que paso en unos meses? Jsjsjsj

Osea muchas personitas eligieron que Perú se quede con Chile
¿Y yo que hago?
La mato...
Okno, ya tendran su recompensa , amantes del CHIRÚ.

ok ok espero que les haya gustado el capitulo

Weno Sin nada mas que decir...
BYE UWU ❤

ҽl sҽcɾҽԵօ ժҽ թҽɾմ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora