LUXANNA .

584 44 15
                                    


Despues de ese encuentro tan repentino , me quede intrigado ...... ; donde se habia metido Zoe durante toda la semana?  ;  no es como si la pudiera encontrar tan fácilmente ! .  Busque por toda la ciudad y aunque ese era mi objetivo el día de hoy, acabe por rendirme a las pocas horas de haber empezado  . . . . .   .  

( En fin ,  creo que estará en una misión mística ) ..... Time Skip . " Domingo a las 7 :15" 

Estaba meditando como es de costumbre ..... ,  esperando a que Luxanna apareciera ;  la verdad si no viene seria lo mejor , me evitaría tantas explicaciones y estaría tranquilo en este lugar . . . . Cada vez que siento como el agua fría cae ferozmente en mi cuerpo , se siente como si estuviera unido a la naturaleza ...... -- ---  Desde que vencí a Raathz , puedo sentir como hay mas pas en mi interior .---- ---   . " Apareció  Luxanna entre los bosques " .  

.-----  Creí a ver dicho 7:00 Am .-----   Cerrando los ojos . 

Luxanna :  Oh , vamos ! ; solo me retrase 15 minutos ! .-----  Acercándose a la cascada . 

.-----  Bueno y que esperas ! ! ;   sácate esa armadura y ponte a meditar ! .-----  Haciendo espacio en la roca . 

Luxanna :  Estas loco !!!  ,  esa agua debe estar helando !!! .----  Exclamo mientras reprochaba .

.-----  Si gustas podemos meditar flotando , por mi no hay ningún problema .-----  Abrió los ojos para ver su reaccion .

Luxanna :  Acaso crees que soy rara como ustedes!!! .----  ( Desde cuando los raros son todos aquellos que flotan .... , vi como ella se sentó al frente de la cascada imitando mi postura)  . 

Paso la hora y la joven comenzó a irritarse cada vez mas......;  no la culpo , para alguien que no esta acostumbrado a la meditación se comienza aburrir inmediatamente .    . . .  


.------  Dime ,  hace cuanto que no as tenido un maestro .-------    Pregunte aun sabiendo la respuesta . 

Luxanna : Nunca eh tenido un maestro ! , en esta ciudad esta prohibida la magia y la mayoría de las familias nobles envían solamente a sus hijos para que entrenen ! . -----   Con un gesto furioso en su mirada .

.------  Ya veo ..,  ( Que irónico ...,  una ciudad que deslumbra justicia, por dentro esta podrida ; bueno es lo que se espera de seres tan imperfectos como nosotros , el miedo a un poder superior..........  ) . ----- 

.-------  Entonces comencemos .-----  Saliendo de aquella cascada masajeador-a . 

Luxanna :  Al fin!!!  ; que es lo primero que vamos a ver ,  aprender a levitar cosas ??? ,  o acaso lanzar rayos de luz !!  .-----  Parándose emocionada ! 

.------  Vamos a aprender a equilibrar tu poder .-----  Arrancando dos ramas de un árbol cercano .  

.---- Intenta mantenerlas horizontalmente en tus dos palmas ..... , yo te ayudare .----   Haciéndole que ella se siente . 

Luxanna :  Y eso para que me servirá !!!  .--- Mirando con enojo .

.----  Tu solo siéntate y abre las palmas ..... ----  Decia mientras acomodaba aquellas ramas en sus palmas . 

.-----  Entrelaza tu mana con la rama y mantenlas en esa posición .----  Mire como ella lo intentaba ..... , pero aun asi se le costaba demasiado !  . ( Creo que tendré que ayudarla mas ). 

Me senté al frente suyo y con mi energía sombría , compartía parte de mi mana para que se le facilite . . . ..  ; mire como ella estaba feliz de poder lograrlo , por alguna extraña razon su sonrisa me hizo sentir feliz por un momento .---- ( Acaso Syndra se sentía de esta forma hace mucho tiempo ? ) . 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora