ZOE REGRESA PARTE 1 .

309 16 15
                                    





.------   Bolita de nieve se levanto ...... ----   Murmuro mientras se acomodaba mejor entre los brasos de aquel chico .. , su cansancio era notable por aquellos dias de trabajo .

.-----   Tal vez solo fue al baño .... , pronto volvera. -----  

.-----   Ve a buscarla .... ----  Somnolienta ella comenzo a posisionarse de lado para empujar suavemente con sus pies al muchacho .--  Anda  ........ .-----   Empujo con fuerza en sus pies ,  haciéndole caer de aquella cama .

Kayn se levanto ,  con pequeños bostezos se dirigio directamente hacia el baño ;   solo hay una razon para que una niña de su edad se levante a estas horas o vaya ser que en secreto sea una super heroina que lucha contra el mal ........  ; obviamente era la primera opcion .... ,  en el momento que llegue al pasillo , vi como ella no se encontraba en aquel cuarto ,  veia desde la ventana como la luna le sonreía .

.----  Fuiste al baño ?, deberías cerrar la puerta al salir . .----  Cerro la puerta del baño  y se dirigio donde ella para momento despues amarcarla .

.------   Papa .... ,  por que la Luna me persigue ? .-----  

.-----  Persigue a todo el mundo.... .-----   Sonrio por la pregunta tan infantil de su niña ;  pero lo que escucharia adelante cambiaria su manera de verla totalmente .

.-----   Por que la Luna me habla ? .------  

.----   Ya veo ..... ,  No es linda  , no lo crees ? .  .----  Ella simplemente asentio con una sonrisa.

Aun con su orbe espiritual totalmente roto ,  la energia que yo aplicaba dentro de ella era sumamente suficiente para que su cuerpo comenzara a ser como la de una chica normal ; eso sumando a que Zoe aporto en que su orbe aguantara en cantidad  ,  me preocupara que se vuelva loca como alguna persona que conto Taric al respecto .


.-----  Por que se ...........  demoraron tanto ? .-----   Pregunto su madre que se encontraba ocupando toda la cama con su mal dormir .-

.-----   Puedes acostarte en tu lado ?

.----   Sh..... si .........   -----   Agarro a Belah y con delicadeza la puso en medio de su cama ,  mientras que el muchacho se acosto con dudas sobre lo que acaba de pasar ....


AL DIA SIGUIENTE ........



.------  No creo que te debes preocupar por ella aun ...... ,  digo ,  con mi magia trate que su orbe aguantara mas que el de una persona normal ; volverse loca por magia Lunari es una locura que pase .   Te lo asegura la poderosisima Zoe , la gobernadora de mundos ! .------

.-----   Gracias Zoe .... ,  desde cuando te comenzaste hacer tan egosentrica ? . .------ 


Me encontraba el dia de hoy meditando como todos los viernes por las afueras de la ciudad ,  la mensajera del crepusculo se habia acercado mas a nuestro planeta que ya podia conversar telepaticamente con su magia ;   aunque habian veces en donde me agarraba desprevenido y acordamos charlar cada mes .


.----- Aprendí del mejor !! ,  pasando de ese tema tan trivial ...  tengo un mensaje para ti !  .  Aposte con mi queridisimo perrito espacial..............  , todo sea para restaurar el pastel Lunar de chocolate que tanto AMO !!! AHHHHHHHH   .-----

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora