RELLENO

246 20 17
                                    






Se encontraba una chica del tamaño de una niña  , justo acostada en el pecho de aquel chico ...

.---- Zoe ...... ,  no babees ......---- Murmuro .

Zoe  :   Callla..... te  y déjame hacerlo .-----     Intentando cambiar de postura .

.----   Zoe , sigues babeando ......... -----  Intentándola quitar de encima , aun semi dormido .

Zoe   :     Solo ...... un rato mas .----- 

Kayn solamente agarro fuerza y la empujo hacia un lado  ;  lo que no sabia fue que Zoe se acostó junto a el , haciéndoles flotar algunos metros de aquel cuarto.  Cuando cayo Zoe al suelo ,  ocasiono que todo a su alrededor cayera  ......  incluido a el .

Zoe   :    Eso dolió !!!!!! .----

.----    Te dije que dejaras de babear !!! .---

Zoe   :     Oh vamos !! ,  solo fue un poco de saliva ! .-

.---- (  Kayn indico todo lo que ella había babeado en su pecho ) .-----  Esto te parece poco ???.----

Zoe    :     Oh mira ..., es de día .---  Salio inmediatamente del cuarto .

Aquella chica salio corriendo  , como si nada hubiera pasado entre risas  ;  pero algo se sentia raro en el ambiente ,  se sentia muy pesado .... ---   Eso poco importo y siguio corriendo !! .-

Zoe  :   Atrapame tonot !! .--- Saco la lengua , pero sin darse cuenta el ya estaba atras de ella .

.----  Listo .-----   Dijo a la mensajera de Targon ,  pero en ese momento ella hizo un portal para escapar , pero algo le interpuso ..

Zoe  :    Espera Kayn !! ,  tiempo fuera !! .-----  Mirando como su pelo estaba siendo pisado por ella misma .  Gran parte flotaba , pero la mayoria estaba en el suelo.

.-----   Te crecio el pelo ...... ------- Susurro .

Zoe  :  Ya lo se,   dime algo que no sepa ??? .---- 

Taric  :   Durmieron mas de lo que me dijeron .----- Entrando a la conversacion .

Taric  :   Saben cuantos años durmieron ??? .----   Los miro con seriedad.

Zoe  :    Pues 1 año 1/2 ????  ., como lo teniamos plameado ?? .----  

Taric   :   3 Años ..... ---  Dijo mientras le mostraba como algunos Yetis estaban haciendo su viaje de cambio climatico .

.----    Wuao ......... ,  wuao .......  ;   tres años .....------

Zoe  :   Ya dejate de bromas ....... .----- Acercandose a el .---- 

Taric  :   Tres años ......------  Volvio a repetir .

Ellos no lo podian creer  ,  era imposible que algo asi pasase !! ...   Mientras que Taric les explicaba lo que habia ocurrido durante todo este tiempo ,  se pudo notar un gran alivio de parte de los dos .

Taric  :    Es todo lo que paso ,  oh bueno ;   todo fue aburrido  .------  Levantandose .----   Al fin puedo irme a dormir ,  recuerden las reglas  .---- Murmuro

Zoe  :   Espera !! ,  tienes unas tigeras ??? .----- 

Taric :   Si si ..... ,  agarralas de un cajon .---  Despidiendose .

Un silencio aparecio repentinamente ,   no sabian como comenzar a tocar el tema .

Zoe  :   Tres años ...... ,   oye,   quieres ver como les ha ido ??? .---- 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora