NEVADA .

499 39 7
                                    


////  Vamos Kayn ,  eres débil como me lo imagine ....,  levanta tu estúpida cara y preparate para morir. !!!  .

.------ Mierda .....  Zoe !!! ;  as algo !!! . --------

Zoe :  No ......  no se que hacer kayn .-------  Asustada.

///  Ahora ,  muere ;  degollándolo .

Fue en ese instante , justo en ese momento fue cuando me levante de mi cama ;  mientras me dolia todo el cuerpo ....  ---- ( Era solo un sueño ,  Rathz .... el me venció ??;  no solo era un sueño , yo sentí la pelea como si la viviera ) . -----  Analizando el lugar donde estaba .

Luxanna :   Veo que despertaste .... ;  estabas muy agitado estos últimos días .-----   Teniendo un bote de agua tibia alado .

.------  Que paso ??? ,  porque estas en mi departamento .......... y Vayne esta bien ? .-----

Luxanna :  Vayne esta bien , los dos se desmallaron después de eso .....  ;   ella esta en su mansión , Zoe y Ezreal han estado cuidando de ella. ------ Recostándolo de nuevo .

.------   Que bien ...... ,  cuanto tiempo ha pasado desde que nos desmayamos ??? .------

Luxanna :   Contando con esta semana son 2 Meses completos .------  Lagrimeando .-----   Por un momento me asuste ..... .., Zoe dijo que podían haber muerto los dos o solo uno viviría .------  Limpiándose las lagrimas.

.------  Dos Meses ....  Si que paso el tiempo .------  Mirando como su departamento cambio un poco ;  Por un lado se sentía limpio y al parecer era mas espacioso de lo normal .

Luxanna : Antes de que me preguntes ..... , tu departamento era muy chico para mi gusto ;  así que pedí uno mas grande a la rentera . ---------  Poniendo una paño en mi cabeza .

.------ Cuanto esta ahorita ??? .--------- 

Luxanna :  Que cosa ??? .--------  Sonriendo le .

.------ La renta ??? ,  a cuanto esta ? .-------  Mirando como la nieve caía lentamente por la ventana.

Luxanna :   Antes pagabas 4.000  algo ,  ahora 7.200  incluido servicios  ;  es mucho mejor .....  y pues,  tenia que quedarme a dormir aquí . -------  

Vi como ella tenia guardada alguna que otra prenda en el armario ,  eso solo significaba que paso mucho tiempo sin salir de este cuarto .... ..   a primera vista no lo note  pero ..... ,  ella se veía cansada ; "Porque me cuido todo este tiempo , apenas nos conocimos tres semanas ........  "

.------  Estuviste aquí todo el tiempo  ???? .------

Luxanna :  Obvio ..., ademas quería dejarle su espacio a Zoe y Ezreal ; son muy monos cuando intentan coquetear .!!!. -----  Bostezando .

.-----   Y en donde dormiste durante tanto tiempo ???? .------ 

Luxanna :  En la sala .....  ,  aunque a veces me quedaba dormida mientras estaba sentada en el cuarto  .------  Riéndose levemente.

El frio de invierno se hace notar ......,  enserió se quedo aquí ???  .-------  Por que me cuidaste ?.----  Pregunte sin rodeos.

Luxanna :   Por que quise . -----  Limpiándose el sudor  .----  Salvaste a una persona sin nada a cambio .-----

.------- Eh matado personas sin tener nada ha cambio .----- 

Luxanna :  Lo se .....,  tus cicatrices dicen mucho de ti  .  Pero aun así , me pareciste alguien ..... ....... de sentimientos puros .----- Cayendo adormecida .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora