SONA NO TE LO LLEVES !!

378 26 15
                                    



Aun recuerdo hace un año ,  meditaba por horas y horas durante un sin fin de sentimientos que emergían dentro de mi ser  ;   me preguntaba sobre mi futuro ,  si realmente aquella estrella decía la verdad en aquel orfanato  ....... ,  si en verdad moriré por el bien de los demás .   Como es que llegue a esto !!! ........   un asesino como yo ...... . ----


Luxanna :   Quedamos en que seriamos novias / " temporales "  ..... , por que nos seguiste al departamento ! .----  Grito .


Recuerdo el dulce silencio que tenia cada noche .......... ,  el sonido de la cascada que me arrancaba todos mis pecados ..


Sona  (   Tu lo dijiste señorita Crownguard ,  es por eso que tengo que seguir a mi "Novio "  ) .

Luxanna :   Eso no era parte del trato !!! . ---  


Como un asesino a sangre fría como yo  termino en esta situación ...... ,  por suerte no tengo a Rhaatz  para que se burle ..... ------  Sonreía levemente.


.----- Antes de cualquier cosa ,  intenten llevarse bien ..... ------  Saliendo del cuarto .

Luxanna :   A donde vas ??? ,  o no  , no vas a dormir otra vez en la sala ! .--

Sona (  Otra vez ???  , acaso ustedes aun ni an dormido juntos ? ) .----- Sonrojada .

Luxanna :   Creeme  ,  es alguien persistente ...... . -----Mirándolo .---  Aun ni nos hemos besado  ! .---  Decía como si estuviera reclamando algo .

Sona  (  Entonces .... ,  ustedes  . ..... ,    llegue a tiempo .----- suspirando .--- ) .


Me encontraba sentado en la ventana de la sala , mirando otra vez aquellas estrellas ....  eran tar hermosas , aquel sentimiento se sentia como la primera vez que las vi ! .-----  "Ya creo que se calmaron ambas , deben estar dormirdas ........ " .----   Saliendo silenciosamente por la ventana e cerrandola.


Luxanna :   Sona , estas despierta ?? .--

Sona (   Si ! ,  ocupas todas las cobijas ! .---) .

Luxanna  :  Eh?? , pero si a tu costado te deje dos mas !!! .-----   Susurraba .-----  Olvida eso ,  Kayn escapo por la ventana .----

Sona  (   Como lo sabes ???  ) ..---

Luxanna :    Instinto de novia . -----  Susurro .

Sona  (   Y supongo  que volvera en un rato , no te preocupes .!!  ) .---

Luxanna  :    Se ira a conversar con Zoe  .... ----  Susurrando .---   No es de la competencia  ,pero sujiero que sea nuestra enemiga ! .-

Sona (  Zoe tiene novio Lux , no seas celosa y duerme   ) .

Luxanna  :  Te vas a quedar despierta hasta que venga ??? .-

Sona  (  No preguntes lo obvio ) .-


POV SONA .


No se como terminamos en este enredo , pero aun asi Kayn tubo una respuesta positiva a una decisión que tomamos sin preguntarle ;  a mi vista , el era una persona un poco inexperta en estos temas y se podría decir que nunca ha dado su primer beso ,  a decir verdad yo aun no lo doy y eso que ya tengo 21 años  ......  

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora