GUERRA .

179 16 4
                                    




Estoy solo ......   solo .........  solo ..........    ,   volvi a estar solo .........  ...... .  .----


Nunu   :    Que haces ??? .----  Sentándose inmediatamente alado del muchacho.

.-----  No deberías estar aquí .-----  Murmuro sin tomarle un poco de importancia .

Nunu   :   Ehhh  ,  willump estaba aburrido y quería verte !  ;   otra ves estas meditando ?.--

.-----  Si ...............------  Dije mientras volvia a estar en silencio .



Las cosas no han cambiado últimamente ,   hay veces en donde solamente me siento en un costado de un arbol ,  asi poder observar el paisaje por horas y horas .   Me pregunto si ahora que soy inmortal ,   tendre que acostumbrarme a esta sensación . 


.-----   Debería conocer mas seres inmortales .-----  Susurre lo suficiente para que Nunu lo escuchara .

Nunu   :    Eres inmortal ??? .------  Miro entusiasmado .---   Ahora que lo dices ,  tambien dijiste que derrotaste a Aatrox ! .--- 

.-----     Olvida lo que dije ........----

Nunu   :    Pff ......   ,  dime como venciste a Aatrox ?

.----  Siento un olor a quemado ......-----

Nunu  :   Espera !! ,  aun no me respondes .-------



Este olor tan peculiar ,  nunca lo podre olvidar  ;   la sensación de cenizas que manchan todo alrededor ......  ,  aunque era en un grado menor al que recordaba .   Solo significaba como el pueblo estaba siendo quemado .........  .


Nunu   :  Están atacando al pueblo !!! .---- 

.----  Ve a ayudar en la batalla !! .------  Dije de una forma la cual el sin preguntar el que haria yo exactamente . 



En el momento que llegue al pueblo pude ver como algunos Avarozanos estaban protegiendo la comida , mientras que otros seguían estaban intentando detener a los invasores  .  A decir verdad no era mi lucha y seria un poco injusto que alguien como yo luchara de algun bando en especifico , asi que me limite a luchar y fui a recolectar a aquellos niños e niñas quienes estaban apunto de morir.


Los atacantes sabían muy bien que hacer ,  matar al la juventud mas niña para asi pensar a futuro  ;   en fin ,  se que hacer .


.----   No se preocupen ....... .-----  Dije mientras mataba aquel barbaro que intentaba quemarlos.

.----  Saben cuantos son en total  ??? .----  Dije de manera despreocupada .

???? 1  :   Somos 9 ........ ,   y 5 niñas ......----  Susurro con miedo .-


.----- (   Sabia que el pueblo era un tanto pequeño ,  pero al pensarlo bien era demaciado pequeño ........   ) .------   Junte algunos Avarozanos que no podian pelear en un grupo , consigo estaban comerciantes , herreras y algunos niñ@s   .      Se que no era mi pelea , pero al verlos corriendo por doquier , solamente me hiso recordar cuando yo era un niño en manos de Noxus .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora