UNA CITA ESPANTOSA.

576 44 26
                                    


Al Día siguiente  *Sábado por la mañana* 

*2 Horas antes de la cita * .


Oh  vamos , donde esta mi vestido !!!!  ; no no no no , es mala idea ir con vestido en tu primera cita ...!!!  . Uso ropa normal o ropa formal ????  ...-------  Estaría bien que lleve mi armadura ?? ---- Se encontraba la jovencita buscando entre toneladas de ropa en su armario , algún conjunto que le quede bien .

Con Kayn ....

Aun no son las 9 ....  Debería haber llegado mas antes .... .--- Se encontraba nuestro asesino sentado bajo una sombra de aquellos monumentos , faltaba una hora exacta para que aparezca su cita .


.---  Vaya , vaya .... No te esperaba verte por esta zona .-----  Saludando por un costado .

Kayn : Que tal Vayne ..... , No esperaba verte tan temprano .---  Es muy raro que alguien como ella este levantada tan de mañana.....

.----- Por aquí vivo ...., aunque ahora estoy de salida;  Vieron Noxianos dirigiéndose a los muros de cara, supongo que es una estrategia .....  la verdad no le veo el sentido de atacar de cara. ----Riéndose. 

Kayn:  Deben tener algo en mente ,...----- Noxus viene en camino ??? ....,  deben de tener una estrategia para ir de frente ...


.---- Es algo antinatural ,  hablamos de Noxus ...; su inteligencia no es de las mejores en toda Runaterra , aun así no es un enemigo a quien deba subestimar .-----  Despidiéndose . 

Kayn :  Vayne ... , Ten cuidado ...----- Dije sin pensar en las consecuencias ...,  nunca había dicho esta palabra ; poco a poco voy aprendiendo a socializar ....... (Viendo como ella apenas escucho esas palabras , me tranquiliza por el hecho que no reaccione a un malentendido) .


Luxanna : Veo que no te desagrada Vayne .---- Arrimándose al costado de donde estaba Kayn .

.----No me desagrada , y dime porque estabas espiando??? .----- 

Luxanna : Estaba analizando ideas , mirando el entorno .---- Susurrando.


.--- Tienes algo en mente para hoy ?? .----- Kayn cambio el giro de conversación repentinamente .

Luxanna : Se suponía que debía preparar algo ??? , digo , yo te invite pero pensé que tu planearías .----- 

.---- No tengo nada en mente ......,  quieres ir a comer algo ???? .-----  

Luxanna :  Es lo primero que se te ocurre ????, no se que esperaba .....  Pero bueno , vamos .!! .----- Caminando junto a el .


La cita comenzó normal ,  una caminata tranquila como veía a Zed con Syndra dar por los bosques de Van-bu  .....;  Bueno no es como si me importe-ce en lo mas mínimo lo que pueda pasar , me pregunto como les estará yendo a aquellos Vastayas ......, os dije que iría a visitarlos dentro de tres meses ........


Luxanna calmate por-favor ,  solo vamos a comer ......   y si como de forma asquerosa ??? ,  no no no ,  yo tengo modales .......  .  Y si pido algo que le desagrada????? ,   si pido carne y el es vegetariano ???? ,  se va a enojar !!!!  .-----  Dándose palmadas en la cara . ------   Espera ! ,  solo vamos a ir a comer  y salimos  .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora