Después de aquella semana llena de emociones , actualmente nos encontramos en la habitacion del muchacho ......
.------ ( Ser ancestral , sedeme tu cuerpo para poder gobernar entre tu raza ; lograr romper el yugo que los tortura ! ) .-----
.----- Puedes hacer silencio ??? , llevate al gato a la sala para tus rituales satánicos a otro lado .----- Dijo Kayn con un poco de enojo . ..
Desde aquel encuentro tan descomunal en aquella taberna e incluso la búsqueda de ella por devolverle el articulo perdido . ... ; ahora el chico se llevaba relativamente bien y su comportamiento mental se encontraba estable .
.--- ( Kayn , enciende la estúpida tele !!!! ........ ) .------ Gritaba Rhaatz para que el muchacho le ponga atención , aunque no fue de mucha ayuda .
.---- Si enciendo la televisión , la factura de la luz subirá significativamente ...... ---- Susurro mientras sacaba mas libros de su estantería .
.---- ( Pideselo a tu noviecita famosa ..... ! ) .-------
.---- Es solo una amiga ...... , ahora silencio que estoy apunto de terminar .-----
.---- ( Pensar que antes era aquella arma que enfundaba temor , ahora estoy al merced de un incompetente ) .----
Kayn ante tal comentario cerro sus cuadernos inmediatamente y agarro aquella esfera y la postro encima del escritorio .
.---- Tu , que eres en verdad??? ; me dices que solo recuerdas cuando eras un ser que solo le gusta destruir ......... , pero antes de ello que eras ? .------ Abrió una libreta para apuntar todo lo que el diría .
.----- ( No lo se muy bien inútil ..... Fue hace ya cientos de años que paso ..... ) .----- Susurro e intento recordar pero sin existo .
.---- Al menos sabes la procedencia ??? , de que parte bienes ? .------
.----(No es como si lo haya olvidado por completo ....... , no me acuerdo el motivo de nuestra existencia , pero se cuantos somos en total ..... )-----.
.---- Al fin algo con que comenzar. ....., nombrarlos ..... .-----
POV RHAATZ .
Aun puedo recordar aquella primera vez en donde abrí los ojos ...... , eramos en total 5 individuos quienes fuimos encomendado a una misión importante o era proteger algo importante ? . El emperador de esa época era ... era Azir ....... y la lucha era contra . .. "No logro recordarlo ......." .
Cuando abrí los ojos todo Shurima estaba destruido , no había emperadores ni ciudadanos , solo la extensa arena y partes de moustros jamas antes vistos . No eramos los mismos de antes , Aatrox nos guio a la gobernación total del mundo , como si fuera nuestro principal objetivo pero...... en el fondo todos los presentes sabíamos que era venganza ...... ; el siempre decía que era un ser ancestral dorado , con alas que iluminaban el camino a todos ... ahora que no logra ser lo que una vez fue , solo quedo odio en nuestros corazones . ..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Mil años .
FanfictionEste es una historia que trata sobre la relación que tiene entre Kayn y Zoe .... ; con tantas vivencias que llegan a tener ....... se enamoraran algún día .