Al principio de nuestra relación siempre tuve en mente el grado de seriedad que tiene al unir lazos con alguien que tiene una responsabilidad muy enorme en este mundo, era débil de corazón hasta que el llego a mi vida como un copo de nueve en tu comida . Aspiraba en compartir mas momentos con mi persona mas querida en el mundo, esa que me hizo sentir un sin fin de emociones radiantes en cada fallo que daba .
.------- He fallado a mi madre , te he fallado a ti !!!! y no fallare de nuevo a Zoe !!!!! .-------
Kayn es un chico reservado , aun recuerdo cuando lo conocí aquel día junto a Nunu , era tan diferente en todos los aspectos : su cabello trenzado con armonía, su mechón azul que resaltaba notablemente y como olvidar aquellas cicatrices que marcaban un pasado no tan bueno . Su experiencia de batalla fue fundamental en el progreso de Freijord , tanto que sus tácticas me daban escalofríos en su mayoría .
.------- Lunah , solo escucha ! , tienes que cooperar ! .--------
.------- No puedo ....... , simplemente no puedo .................---------- Sus palabras resonaron en aquella habitacion .
A lo lejos una presencia se notaba en el aire , el mal en todo su resplandor a las afueras de Freijord.......... , sujetando a mi niña entre mis brazos solo veía con detalle la pelea entre ellos dos quienes intentaban decidir quien salvaría a la pequeña aspecto de Targon . Por un lado y con tristeza en mi corazón el explicaba como Lunah tenia que dejar este mundo para que Zoe pudiera vivir en el , pero a donde iria ? , si su alma se funcionara con mi querida niña que en un principio se supone que son la misma persona solo quedaría aquella joven que viajo en el tiempo para interferir en su futuro.
.------- No quiero perderte de nuevo !!!!!!! ........ , mi madre...... mi maestra , solo me quedas tu ! .------ Lloro la chiquilla mientras se caía al suelo intentando apartar la cara , la pobre se culpaba por lo que había pasado .
.------ Volveras con Luxanna , si me haces caso ........... yo te prometo que así sera .------- La cargo en sus brazos intentando hacer que coopere , al parecer con ese dialogo pudo persuadiría.
La verdad no entiendo muy bien lo que estaba pasando , Lunah estaba aquí por la magia de Zoe y sin ella desaparecería pues no es de esta realidad , se supone que ella es la representación de mi querida hija ,y por ende es parte de mi familia o eso creo . El dolo que ella sentía al saber que no logro cambiar su futuro si no que también por su culpa Zoe estaba en problemas , su sentimiento era muy frustrante .
.------- Y si no funciona ........., y que pasa si funciona ? ........ que seria de ti entonces ? .------ Lunah pregunto justo antes del ritual mirando a su padre firmemente .
Conozco a Kayn como la palma de la mano, puedo decir que mi marido tiene una particularidad de parecer calmado aun cuando el mundo se destruye a su alrededor, por eso me tomo años en conseguir notar sus mentiras y deseos . El respondió de forma positiva , que todo saldría bien , un final feliz para todos convenciéndola que su preocupación era innecesaria . "En el fondo yo se la verdad "
Por primera vez en mi vida pude ver al protector del monte Targon , un hombre un poco sexy a mi parecer con una pizca de femineidad justo para enamorar a cualquier mujer que quisiese . Cuando mi esposo me converso todo sobre el plan , lo ahorque sin parar , simplemente con un "NO" que se escucho hasta la esquina mas rotunda de Freijord , lo conversamos por horas y horas juntos hasta que el tiempo se nos agotara .------ "Pense que yo seria la primera en irse .. ".----
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Mil años .
FanfictionEste es una historia que trata sobre la relación que tiene entre Kayn y Zoe .... ; con tantas vivencias que llegan a tener ....... se enamoraran algún día .