DEJAME EN PAZ .

844 50 17
                                    

Poco a poco fui despertando en las enormes montañas de Vlonqo ,  me sorprendia que aun este vivo ...... dormir a las afueras es muy peligroso ! . Mientras despertaba vi como algo estaba encima mio .... era una manta negra !  y a su lado tenia una nota . 

----. Hola desconocido , espero que con esta manta sea suficiente por lo que acabas de hacer , aunque es de dia igual te lo puse encima . Att:  Zoe .------    

Rathz : Dime que dice la nota ? , quiero saber? . ----  

.----  Solo da las gracias .... , ahora en marcha !! .----  

El maestro Zed me habia dado un tiempo determinado para acabar esta mision ..... Tres semanas , aunque se escucha mucho tiempo no puedo permitirme fallarle ;  para alimentarme mataba uno que otro animal rondado por ahi y aunque habeces pase por aldeas realmente pequeñas , seguia con mi caminata .

 Time skip de 2 Dias ...  

Rathz :  Tres dias seguidos sin matar !! , es un nuevo recor para mi !!!  . ---  

.---  Cuantas veces te tengo que decir que te calles ! ..----  Mirando como aun no encontraba aquellos Vastayas . . ..  

Raathz : Espero que sean buenos peleando ,nececito algo de acción ....- -- Siendo ignorado . 

Mientras caminaban a paso ligero por alrededor de los bosques , muy pronto llegarían al la frontera de Zhyunia , donde le esperaría un gran rio para atravesarlo . ....   En ese entonces apareció aquel espectro tan llamativo.

Zoe : Hola desconocido !!!  .---  Saliendo de un portal . 

.---  Pero que demonios fue eso ??? .----  Tomando un poco de distancia. 

Zoe : Que cosa ??? ,   acaso tengo algo en el pelo ???? ..----  Intentando encontrarlo. 

Raathz :  Eres un espectro de Targón ...., lo que me temía ! . Kayn mátala ahora ! .---Fue entonces que el muchacho simplemente se puso en guardia , no por ordenes de Raathz .

.---- No me refiero a eso , como es que apareciste aqui ; habla ahora !!! . ---- 

Zoe :  No tienes que preocuparte ,simplemente soy una mensajera .----  Riéndose de la actitud del chico . 

Momentos despues de una larga explicación de parte de Zoe y unos gruñidos de Rathz , el asesino comprendió poco a poco comprendía lo que aquella chica estaba diciendo ,  sobre su edad y lo grande que es su universo .  Saber sobre la existencias de galaxias o planetas diferentes a este .......,  su poder era tan insignificante para ella .

.--  Y dime , ahora que se te ofrece !  .----  Saltando a una rama , para ir saltando entre arboles a paso veloz , antes de que el día se acabe . Al fin y al cabo , el conocimiento sobre eso no cambiaria nada en su misión .

Zoe : Vine para agradecerte ! , la reaccion de Ezreal fue fenomenal!!!! ,  estaba haciendo un sin fin de preguntas . ----  Volando alado de el. 

.-----  Espero que hayas mantenido tu promesa . ----  

Zoe :  Si !!! , alfin establecimos una conversación por mas de 10 minutos , tendrías que haber estado ahi ..---- Volando en espiral muy emocionada .!  

Rathz:  Puedes estar quieta !! , de por si tengo que soportar su charla ! . ---- 

.----   Y dime , que hiso con la flor   .----  Apresurando el paso . 

Zoe : Pues no lo se ..... ,  pero dijo que tal vez haría un collar con eso.  ----  Alegre . 

Fue entonces donde el muchacho se detuvo , mirando como un gran rio apareció en su camino ... ;  eso solo significaba que estaba entrando a territorio enemigo. 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora