ESTAS PERDIDA VERDAD ?

548 38 14
                                    


Se que estaba por aqui ! , habia jurado a kayn que no diría a Ezreal sobre los efectos curativos de aquella planta. ....  pero el insistió tanto !!   , se veía tan tierno mientras me rogaba que le enseñe la plantación de Kayn ...... 

Ezreal :  Zoe , estas seguro que es por aqui ??? . -----   Ensima de un árbol .

.-----  Si , estoy segura !! ;   Se que esta cerca de Jonia .  -----   

Ezreal :  Vamos dos días buscando ;  dijiste que era una orden rara ? ,  porque no preguntamos a los habitantes de por aqui cerca ? .-----  Teletransportándose alado de Zoe .

.----- Espera !!! , es cierto !! ;  hay alguien que me puede ayudar  o bueno exacatmente son dos ! . Sujétate duro .---- Abrí un portal abajo de los dos ........

Ezeral :  Zoe!!! , te dije que no lo hagas tan repentino !!!  .------  Gritando fuertemente , mientras caían a grandes velocidades .

(Cayendo en aquel lugar donde se encotro con aquella pareja de Vastayanos ) . 

Ezreal :  Pense que moriría !!  , ten mas cuidado ! .------ Mirando como la vegetación habia cambiado .

.------  Se como encontrarlos .-----   Concentrándose .-----  Destello !!! .----- Lanzo una gran esfera gigante hacia el cielo y de pronto reventó , ocasionando que Zoe pudiera sentir la presencia de aquella pareja a kilómetros de aqui .

.----  Es por haya ! , si quieres podemos ir por un portal rápidamente .----  Sonriendo ligeramente.-

Ezreal :  No!!!!!  ,  dices que están cerca de aqui ;  vamos entre los arboles . ----  Teletransportándose a un costado .

Ezreal : Te persigo , tu vuela lo mas veloz que puedas !!.--- 

.---  Vale , pero si te pierdes solamente grita para encontrarte .! . ----- 

Ezreal :  Soy un explorador ! , nunca me canso . ...... ------   Comenzando a correar atrás de Zoe . . .


TIME SKIP 3 HORAS  ( 2 pm ) 

Ezreal :  Zoe , cuanto mas???  .-----  Sudando hasta los pies .

.---- Ni un segundo mas ,  ya llegamos !! .----  Viendo como se encontraban en medio de un bosque , las ramas murmuraban  mientras que los dos sentían como dos sujetos estaban vigilandolos .

Ezrea:  Zoe , estamos rodeados ! ,  preparate para lucahar! .----   Poniendo una postura de combate .

.------ No tonto .... ,  Xayha , Rakan !!!  .....  Soy yo Zoe , pueden aparecer .------ Gritando a todo pulmon . 

Rakan :  Te dije que era aquella niña  .----  Saltando desde un arbol . 

Xayha :  Tenia que asegurarme ! , no recuerdas lo que dijo Kayn ...... ya pasaron dos semanas . ----- Saliendo de un arbusto .

Ezreal :  Un Vastaya !!!! . Tal como el diario de campo de Santangelo . .----- Emociondandose .(  Es la primera ves que veo esta especie ! , fue buena idea venir con Zoe despues de todo ) 

Rakan : Hey ! ,  a que se debe tu visita ? .-----  Saludando a Zoe .

.------  Bueno , estamos perdidos y queria indicar a Ezreal una cascada que esta cerca de la Orden de las Sombras .-----  

Xayha :  Wuao , y no te podia ayudar Kayn ???   .----- Sospechando .

.----- Si , bueno ...... ; el no quiere saber nada de la Orden por ahora , tiene que probar otro ambiente .------ Rascandose su cabeza .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora