PLANTANDO SEMILLAS .

621 41 25
                                    


POV KAYN . 

Aun cuando la cocinera de aquella taberna me contrato de inmediato ... ,  yo aun estoy en una ciudad desconocida para mi,  sin ningún lugar para poder dormir o pasar la noche sin preocupaciones  ;  a diferencia de Jonia , Demacia tenia grandes edificaciones que provocaban un clima extremadamente frio por las noches ..... , eso evitara que pueda dormir por estos lugares   .   Ademas no se cuanto me dure el dinero que Zoe me entrego , puedo decir que a fuerzas necesitare un departamento .

 Una vez que termine tal postre , me dirigí a explorar el lugar ;  usualmente mi ropa llamaba mucho la atención y ademas con el frio que se presentaba opte primero en conseguir algo que me tapara todo el cuerpo . 

-(  Me compre un conjunto de ropa en buenos precios ,  y dos bufandas para combinar con el ambiente ....  ; sabia que si no encontraba donde dormir esta noche , tendría que aguantarme a la mala ) . 

  En busca de un departamento Demaciano ;  vi una variedad de precios !!!!  ;todos eran super caros para ser cierto,  lo que mas relucía esta ciudad era la brusca realidad entre nobles y plebeyos ..........  en jonia todos éramos campesinos ---- Rei suavemente . 

FIN POV. 


( Rentera ) :  Recuerda ! ;  no permitiré ningún atraso sobre la renta ! , nada de fiestas  !! .---  Explicaba las reglas la señora mientras entregaba las llaves . Kayn por otro lado se limitaba a asentir con la cabeza esperando a que todo esto termine . . . . .  

El cuarto no era tan grande  , apenas cabía la cama con un armario enano ....  ---- "Si buscas cosas baratas vas a tener cosas baratas ! "El risas" ----   Rei mientras acomodaba la mayoría de las cosas ! .  ---- Me pregunto que estarán haciendo en la Orden de las sombras ,  me dieron 3 semanas y simplemente an pasado 2 .........  ; supongo que comenzare a preocuparme cuando llegue el momento.  --- Quedándome dormido .

---- ( 5 Am ,  ) . 

Me levante tan temprano para poder explorar todos los lugares de esta ciudad  ;  vi como a lo lejos se encontraban montañas , con un poco de suerte podre encontrar una cascada para poder seguir con mi rutina de meditación . 

En el camino hacia allí , vi una estatua de una guerrera de tamaño curioso y su martillo mas grande que ella . .. . ., --- En el epilogo se podia encontrar una frase la cual decia " Valle de Uwen,  dedicada a la gran Guerrera Yordle que salvo incontables veces las aldeas contra la invasión de Noxus , Poppy ."  ----  

.(Un Yordle ??? ,  nunca eh visto uno en persona ) . Me entre cada vez mas al bosque y para mi fortuna encontre una casaca-da apartada de toda la civilización . 


Time skip a 7: 50 .....  ( Cafeteria - Taberna ) . 

Cocinera : Con que si viniste ,  entra y ponte esto ;  empezaremos lo mas pronto . ----  Dándole un uniforme de trabajo ... 

.--- (  Fui rápidamente a los vestidores ........ ,  !Que rara ropa usan los Demacianos en estos lugares . !)  .  Cuando salí me di cuenta que ya habían empezado . 

Cocinera :  Tu trabajo hoy es tomar las ordenes de todos los clientes! ; toma nota y no confundas las ordenes . 

.---   Como ordene Maestr... ---  Jefa ! .---  Recordé por un momento mi anterior trabajo . 

Cocinera :  Recuerda , siempre mantén tu actitud lo mas elegante que puedas!  y por nada del mundo pelees con los cliente  ; de por si tenemos una clientela muy baja estos últimas semanas. 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora