Pasaron los días ( Viernes de la misma semana , conversando con Sona y Vayne ) .
Vayne : Y dime Kayn, en donde vives? ?? . ----- Es una buena pregunta , le estoy sacando muchos datos importantes ; "Sona " espero que tengas buena memoria .
.----- Actualmente en un departamento a unas 5 cuadras de aqui .---- Se encontraba sentado en la misma mesa que ellas. Por alguna razon todo el día la cafeteria estuvo sin clientela , por un momento pense que Zoe estaba atrás de esto ! , ... pero no .... que podría hacer una niñita con su noviecito rubio .
Vayne : Wuao!!! , es cerca de la mansión de la familia de Soná !!! ... (Sona le dio un toque eléctrico mental , levemente ) .
.----- Conque esa mansion gigantesca es el lugar donde vives. .. , yo vivo dos cuadras mas arriba .---- Zoe no ha venido ya dos semanas !! , con esta es ya cumple una semana desde que Zed ya debió darme por muerto .
Vayne : Sona pregunta si estas bien viviendo en esa zona ? .---- ( Solo dije que le preguntaras como esta el barrio !!! , deja de modificar mis oraciones ! ) .
.----- La verdad la veo muy tranquila , aunque la rentera es muy estricta ....--- Digo Zoe es una entidad mas poderosa que yo ...., no debería estar preocupado ! .
Vayne : Wuao y dime Kayn , a que te dedicas ??? , tienes un pasatiempo ??? .----- Pregunto por su cuenta .
.------ Entreno a una joven casi de su edad .----- Dije lo primero que se me vino a la mente .
Sona : ( Es maestro ??? , pregúntale que le enseña ? ) .----- Mirando a Kayn como si lo estuviera analizando .
Vayne : Sona se pregunta sobre tus enseñanas ...? No pareces un guerrero para enseñar combate cuerpo a cuerpo ? ..-----
.---- (No les puedo decir que le enseño magia ...., piensa !! ) .----- Le enseño a meditar !!! , sabemos pasar mas de tres horas meditando ! . -------
Sona : ( Genial!!!! , dile si algun dia pudiéramos ir ) .
Vayne : Sona quiere ir a ver ahora , sales a las 4 verdad??.---- (Te dije algun dia !! , no ahora ) .
.------- La verdad , salimos ahorita ! ; la coninera cerrara mas temprano por la falta de clientes! .---- Levantándose y indicándolas que le esperen afuera , tenia que sacarse su vestuario de trabajo.
Momentos despues .------ (En la salida , estaban Sona y Vayne esperándolo ) .
.----- Perdon por la demora , tube que arreglar unas cosas de la cocina ! ) .---- Saliendo con ropa casual .
Vayne : No es por nada , pero te queda muy bien .---- (Demasiado bien )
Vayne : Dice Sona que estas guapo ..... , tu sabes .------ (Que!!! , solo no lo hagas tan descaradamente .... )
Caminamos por la ciudad ,mientras que Vayne saludaba a la mayoría de gente ..., al parecer es muy conocida por casar a los monstruos de los alrededores, es como una heroína por estas tierras. . . Sona por otro lado simplemente estaba alado de su amiga durante todo el trayecto .
Vayne : Esta estatua me recuerda cuando los Noxianos casi destruyen la parte frontal de nuestras murallas ....., nosotras y los demás soldados estaban luchando en el frente contra Noxus .. . . ------ Poniendo su mano en el Epilogo de aquella estatua .
Vayne : Cuando llegue , la oleada de Noxianos ya había sido derrotadas por una Yordle guerrera ; Los campesinos de los alrededores hicieron varias estatuas a su nombre..... ------ Apretando su puño .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Mil años .
FanficEste es una historia que trata sobre la relación que tiene entre Kayn y Zoe .... ; con tantas vivencias que llegan a tener ....... se enamoraran algún día .