LUNAH

266 15 22
                                    



Continuación .........



.---  Estoy........ , estoy asustada..... , en donde esto ....... ------  Mire a mi alrededor , no habia nadie a alrededor mio ,  un espacio cerrado sin ningún lugar a donde ir .


.----  Ya recuerdo.... , jejeje una vez que evite su encuentro en aquella motaña volvi a dormir ...... .... ,  me condene ... verdad ? .----  Rei levemente con ironia en mi rostro .-----   Pero que podia hacer ??? ,  aquella chica de pelo blanco se veia buena persona para papa .... ----  Algunas lagrimas caian lentamente de mi rostro .


.-----  Tan inepta como tu padre .... , eres tan debil ..... -----  Susurro de forma atrayente en mi oido , una voz gruesa muy característica de una sola persona . 

.----    Sabes por que desperté ??? ,  se supone que debería estar durmiendo en aquella gema del guardián .----  Pregunte sin vacilar hacia el vació ,  girándome para encontrar al individuo sin éxito volví a escucharlo una vez mas .


.----  Oh claro , vamos a celebrar el día de hoy ;  justo ahora es donde Kayn esta preparandose para luchar contra un ejercito Noxiano , Ashe protejera su tribu .....  pero eso no lo sabes ....   as estado durmiendo todo este tiempo .-------- 

.-----  No te pregunte que esta pasando con ellos...... , solo quiero saber el motivo de mi despertar !   Rhaatz ......... ------   Apunte a una esfera semitransparente que se movia lentamente hacia mi .


Vi como habian grietas a mi alrededor ..... , pequeñas grietas que soltaban una especie de polvo cristalizado hacia todo el lugar , todo iba a colapsar en cualquier momento .


.----  No recuerdas que dia es hoy ???  , con o sin Kayn ,  tu estupida madre se convertira en la maga mas poderosa del continente ..... ,  ganara la batalla y sus tropas lograran avanzar ..... acaso no te lo conto???   ;   "Un rayo resplandeciente en la oscuridad , se levantara entre todos los guerreros para poder liderar las tropas de la corrupcion ...... " ,  Kayn por otro lado ..... . ----


.-----  Con que hoy es el día .... ,  paso muy pronto .....  ;   hoy yo desapareceré eternamente .... verdad ? .-----  Suspire levemente hacia el vació .-----    No pude despedirme de mi maestra ..... , maestro .... ,  tía ....------ jugué con mi pelo bicolor para poder calmarme  .


.------  Oh vaya ,  tan ignorante ..... ;  tan estúpida como tu inepto padre .... ----  Menciono acercándose de poco a poco hacia ella . ----    Digamos que he visto un montón de películas , y se como terminara esto ........  ,  pero no me malentiendas ...  , antes podría ser el malo de toda esta locura .

.----  Jjajaaja , dices ser bueno ??? ! !!!  ,  acaso te estas escuchando  ?  ; en primer lugar ,  por ti es que estoy metida en este asunto ! ......  digo , si tan solo no hubieras despertado en el peor momento Papa no hubiera muerto y con el la pelea se habria ganado ! .------


La gema realmente se estaba desmoronando ....... ,  todo se estaba rompiendo a su alrededor y consigo un miedo incontrolable se acumulaba en ella .


.-----  Eres una  Lunari y supuestamente has estado dormida en la sima del monte Targon ..... ,  fuiste criada por la bromista mas estupida que existio  ...... ,  acaso quieres otra pista ??? .----

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora