LUNA

515 36 21
                                    




.-------  Esta es la Jonia antigua .....,  abundante en diversidad de especies ...  ecosistemas y con uno de los climas mas hermosos de toda Runaterra .- ---   Saliendo de aquel callejón .

La gente la veía extraña ... , sus prendas no coincidían ni con los granjeros de los alrededores , ni con los soldados Jonianos . .  

.--- (  Es cierto .. ,  mis prendas que llevo no son ni de la época .....  y tampoco de la región .---   Corriendo por los alrededores sin llamar mucho la atención .  


??? ?  :  Alto ahí chica .-----  Un chiquito roedor con traje de ninja estaba apuntándola con la mano.

.---- Lo siento ... , tengo un poco de prisa y no quería llamar la atención .-------    ( Ese ninja ... , es Kenen ; uno de los discípulos de Shen , si no mas recuerdo su velocidad es la mas rápida entre todos sus discípulos ;  no tiene caso que intente correr ) .

?????  :   Que estas diciendo,  los visitantes Demacianos tienen su reunión por acá . Deja te acompaño .-----  Caminando lentamente a la dirección  contraria .


.----( Me metí en un gran lio . ... .)    Aunque mi tía me dijo que podía cambiar el futuro a mi voluntad ,  eso quiere decir que no tengo porque ocultarme ???  ;   se supone que llegue en la fecha correcta donde no puedo detener mi nacimiento .  Ahora la gran pregunta es ....  hasta que punto tengo que cambiar el presente de mis padres , para cambiar mi futuro .------


Mientras caminaba junto a aquel roedor ..., pude observar como poco a poco nos entrábamos a un templo gigantesco "Parece ser la cede de Jonia " .....  ;  muchos soldados Demacianos se encontraban esperando un anuncio ... mientras que el pequeño roedor no me perdía de vista ..-( Que molesto ! ) .


Shen  :   Llegas tarde !!  ; la primera vez que llegas tarde .-----

.-------  Lo siento maestro, encontré a una recluta Demaciana perdida por la ciudad. ----- 

Shen  :   Debes estar confundiéndote ,  los Demacianos no permiten a las mujeres ser soldados .----- 

.------  Espera!  , Donde esta ??? .-------  Intentando ubicarla , pero ella ya había desvanecido .


.--- (  Ese era Shen ???  ; es la primera vez que la veo en persona ...... , justo como me describió el maestro de mi padre ... :  Alto ,  misterioso, su gran cuerpo  y con dos cuchillas como armas  .-  Tengo que irme de aquí inmediatamente ..--------  Corriendo hecho una sombra ) .


Kennen :   Ahorita la atrapo !! .------   Justo antes de salir corriendo .

.----  Kennen .... , ya déjala ;  di a los demás que hagan guardia a los alrededores y que tengan cuidado .------  Mirando el pequeño rastro que había en el suelo .-----   Es una ninja de la orden de las sombras .-----

Karma  :  Sucede algo ??? , estamos a punto de comenzar  .-------

.----- Para nada  ,  estamos listos para que den el anuncio .-----  Mirando a kenen para que se moviera .

Kennen :  Ah si ,  yo me retiro .----- Desapareciendo en un destello .


En la orden De las sombras justo después de 10 minutos . .----- 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora