LUNA .

281 22 11
                                    


Y este es el capitulo que todos esperaban ..... , el reencuentro de nuestra niña con sus padres.  <3    ;    ( Menti ).


Continuación de la historia ............


POV SONA .


Era sorprendente ! ,  los colores que me rodeaban eran indescriptibles e inimaginables .....  ;  adentro de los portales de Zoe  pude ver el espacio en si !!!!  :   rocas flotando por doquier ,   nubes de colores muy extraños ,  animales jamas vistos ......   y sobre todo ,   al verla me di cuenta después de todo este tiempo ,  que Zoe pueda que sea la persona mas cercana a lo que yo conozca como un "Dios " . 

Por miedo a no perderme en ese espacio ,  simplemente me agarre bien de Kayn ... .....   quien parecía como si ya estuviera acostumbrado a estos portales  .. ----   "Cuantas veces han salido juntos  ??? " .-----  Susurre mientras sujetaba de su mano .-


FIN POV.


Luxanna  :   Zoe !!,  no puedes bajarle la velocidad a ello ??? .---   Decía mientras se sobaba el golpe por caída .

Zoe   :   Emmm ,   si ??  .....   creo que me acostumbre a tirarte a esa velocidad ,  que mi cuerpo lo hizo sin querer .----  Reía entre dientes ,. ------  Para la próxima Lux   .- ---     Flotando levemente ,  mirando como Kayn igualmente cayo suavemente con Sona sujetándolo .


En el momento que llegamos  ,  pude observar como todo a mi al rededor era bosque !! ,   casi nunca habia salido de mi casa y aunque salia pocas veces con mi amiga de la infancia hacia las afueras de las murallas , en donde la mayoria era prado .........    ,   esto era increible .-


.------   Y se supone que aquí debería estar la causante de todo ??? .--    Mirando a Zoe .-

Zoe  :   Pues la energía se me acabo casi al final del camino ,  así que decidí dejarnos en un lugar seguro . .... -----  Dijo mientras veía como las ramas de los arboles  se movían levemente .

Luxanna  :  Es mi imaginacion ??? ,   o esa rama tenia ojos !!! .----- 

Sona  (  Creo escuchar algunas voces igualmente !  ) .-----  Agarrando con mas fuerza .

Zoe   :   No te preocupes . ,  son amigos nuestros .-----   Levitando levemente .


Zoe   :    Soy yo !! ,  Zoe y Kayn  .....  ;   por que siempre que venimos hacen algo parecido ??? .----   Grito de imprevisto  .


Un resplandor amarillo apareció mientras que su acompañante salto de un arbol , para quedar parados al frente de ellos . ... 


Rakan   :   Siempre nos asustas con tus portales .!!   ,   deberías escribirnos una carta , para estar al pendiente de que son ustedes .....----- 

Xayha   :   Que tal Kayn !! ,  cuanto tiempo ??? ,  6 meses???  7 ???  .----  Acercándose para conversar con ellos .


POV LUXANNA  .


Eran Vastayas !!  ,   nunca habia visto algo igual  ....... ,  aun en libros de la biblioteca para nobles de Demacia  no se podria encontrar una imagen certera de ellos .  Por lo unico que sabia de ellos , era justamente por Ezreal !!   quien pasaba horas y horas hablando de ello .....  y como deseria encontrarse con uno .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora