ULTIMO EPISODIO .---- LO BUENO ES QUE SOMOS AMIGOS .---

337 24 57
                                    





Hola  mi nombre es Zoe y soy la poderosisima mensajera de Targon !! ,   se preguntaran el por que ahora kayn esta escondiéndose de mi ......  pues el hizo algo muy malo !!  ...-------  Agarrando impulso y lanzando uno de sus meteoritos en alguna parte del desierto .


Zoe  :   No te puedes esconder por siempre !!! ,   lo que hiciste no tiene precio !!! .-----  Agarrando aun mas impuslo y lanzando 4 meteoritos al azar .

.-----  Fue tu culpa !! ,  dijiste literalmente  " Cortame el pelo , pero que sea corto ......  "    ;  que iba a saber yo que no lo querias tan corto .

Zoe   :   Cuando te agarre  !! .-----    Haciendo dormir a todos los seres vivos en una zona en especifico .

.------   No funciona tu burbuja contra mi ....... .------ Mirando como el desierto estaba acabandose e inmediatamente habia una selva tropical adelante suyo .

Zoe   :   No te adelantes !!!  . ----- 


Volviendo a donde nos quedamos en el anterior capitulo .........



Era hora de partir a Demacia .......,  algunos compañeros no tan sercanos a Kayn fueron a despedirse , puesto que para ellos ...  el era una imagen a seguir ,  anelaban su determinacion .  Mientras que Lux con sueño , estaba agarrando a Lunah de la mano izquierda y obviamente Sona estaba de la mano derecha ...


Zoe  :   Entonces  , estoy lista !!! .----   Aparecio repentinamente , flotando con Kayn a su lado .

Luxanna   :    Al fin !! ,   te esperamos mas de 1 hora !!! .----  

Zoe   :  El vestido no queria salir !! ,  y no pienso usarlo de nuevo  .-----  Sonrio mientras se dirigia al centro del patio ,  flotando lentamente y alzando sus manos haciendo aparecer un rayo lunar en todo el escenario . 


Algunos individuos de la orden salieron para ver que pasaba ,  era la primera vez que algo asi pasace .


.-----    Si que aprendes rapido mocosa .-----   Asercandose a el  e inmediatamente flotaba alado suyo  y con su mano guiaba la luz para formar un circulo alrededor de ellos . 

Lunah   :   Yo tambien voy !!! . ---  Intentando safarse .

Sona   (   Es peligroso ..... , no puedes !!  ) .

Luxanna  :   Dejala ir ,   no tienes que ser tan extricta . -----  Soltandola .

Sona  (    Estas siendo muy suave con ella ......... ,  solo por esta vez  ) .---  Soltandola .


Ella corrio rapidamente y con un leve esfuerzo salto adentro del circulo , flotando con un poco de esfuerzo  ;   ya que alrededor de ello se encontraba mucha energia suelta .    Kayn se dirigio a ella y la sujeto de la mano  .-----  "  Sin miedo " .----  Susurro mientras que Zoe le abrio un espacio a donde ella estaba .

Se podia notar como en toda Jonia se notaba una gran funcion de luces ... ,   con una luz sentral guiando hacia el centro ..  ;   poco a poco Lunah se estaba cansado ..... ,  por supuesto  ella no tenia un entrenamiento para absorver una gran cantidad de magia  .  Zoe miro a Kayn de reojo ,  diciendo con una seña de que ya estaba lista para partir .  ---   Con delicadeza bajo al suelo y poco a poco la luz desvanecia en el aire .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora