Y AHORA QUE ?

623 47 31
                                    


La noche era tan hermosa ,  mientras que el grupo aun seguía esperando la reaccion de Kayn ...., Xayah por otra parte estaba durmiendo el hombro de Rakan ;  Zoe igualmente dormía de igual forma . ..  . 

.( Kayn abriendo lentamente los ojos , pudo notar como la chica estaba botando su baba en su cabello.....  Lentamente se levanto y sin hacer ruido agarro con delicadeza la guadaña ;  aquella arma reacciono , y se transformó en energía  la cual el absorbió lentamente.  Miro a los alrededores y antes de que se marche ). 

Rakan :  Con que tu fuiste el vencedor .... --- - Dijo sin despertar a su novia .

.-----  Tengo que darme una ducha , si despiertan antes de que llegue ; as le saber a Zoe que llegare pronto ! ------ Dijo mientras que Rakan se alegro sin notar . 


POV KAYN . 

(Camino al rio ..... ) . 

Mi cuerpo se siente pegajoso !! , la parte corrompida de Raathz a desvanecido aunque la mayoría de mi brazo esta siendo curada con mi magia sombría .....,  es raro sabe que al final del día Raathz no desapareció por completo .--- 

Aunque no me disgusto que Zoe se haya quedado de ese modo ,  tengo que pagárselo de algun modo!---  Ahora siento que le devo mucho .... .. .   . (Llegando al rio ) .  ---Ese soy yo ??? ,--(Mirándose en el reflejo del agua.)  Las heridas de mi cuerpo están siendo curadas con mi magia sombría , nunca pense que el poder que tengo ahora sin tener que manejarlo actuara por su cuenta .  

.( La baba de Zoe es muy espesa !! ; que es lo que comió !  .--- Lavándose el cabello y consigo todo su cuerpo ).   Una vez que haya explorado su cuerpo y poder actual ;  se dio cuenta que ahora su magia superaba a la de Syndra ...... ,  podría ganar a su maestro tan fácilmente . Aunque prefirió no mostrar su apariencia ascendida y mejor mantuvo su forma natural . 

FIN POV. 

Llegando de nuevo al campamento improvisado , para ese entonces Xayah ya habia despertado......  

.----  Y Zoe ??? . ----  Fue mi primera pregunta al llegar . 

Xayah :  Esta durmiendo . .. . , dime que es lo que vas hacer ?? . ----  Haciendo una rutina de estiramientos con Rakan . 

.-----   A que te refieres???  .----

Xayah :  Tu misión no era eliminarnos ??? ,  no vamos a continuar con nuestra pelea ? .----  

.-----  Oh eso ...,  quedaremos en que fui asesinado por ustedes ! .----  Dirigiéndose a donde estaba Zoe acostada .

Rakan :  Que vas hacer a partir de ahora ??? .----- Sorprendido 

.-----  Como no volveré a la Orden de las Sombras ... , supongo que acompañare a Zoe por lo pronto  ... .----  Agarrando a Zoe como una princesa . 

Xayah :  Wuao ! , un rebelde ! Si os gusta podéis quedaros en una aldea de por aqui . .  . !!  .----  Sonrojándose por como Kayn cargaba a Zoe. 

.-----  No lo se ,  Zoe decidirá el camino ;  con todo se lo contare  ! .Es la primera vez que no sigo ordenes .----  Intentando hacer una reverencia como símbolo de gratitud  , pero el cuerpo de Zoe no lo dejo . 

Xayah :  Pensar que ayer estábamos peleando a muerte! . - ---  Riéndose suavemente . 

.---- Antes de que se marchen, como agradecimiento les dare un poco de información ---- - Suspirando .----- ....   Zed intentara una invasión a gran escala dentro de 4 meses ; sera mejor que se preparen ..... Con todo estare paseándome por aqui cuando suceda     .-----  Guiñándole el ojo a Xayah . 

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora