ZOE REGRESA PARTE 3

294 21 15
                                    




.-----   Zoe ..... !! , no vale esconderse en el tejado !!! .------  Grito entusiasmada mientras que Belah correteaba por toda la sala .


.-- (  Que es ese ruido ..... ,  parece como si alguien estubiera jugando .....   . ) .-----  Justo cuando me decidí a despertar , pude ver como mi "Esposa"  me estaba esperando tomando un te con los brazos cruzados .. . ..


Sabia que algo andaba mal ....... ,  ella nunca tiene ese grado de seriedad en su mirada ....  ; pareciera como si ... como si ...  me hubiera visto con .....  oh no .-


.----  Estas despierto ..... , se que estas despierto .  Sabes cuantos años hemos estado casados ??? .----  Dijo sin basilar y dejando su te en la mesa .

.----  Lo se ...... ,  por que siento húmedo mi pecho .----  Levante mientras ella me entregaba una toalla e inmediatamente me dio una muda de ropa .

.-----   Me dijiste que era tu "Ami-guita espacial " .... , no alguien que duerme con mi esposo encima de el .----  Frustro el ceño  .


Ya lo recuerdo ,  Zoe llego la noche pasada  .......  ;   debió vernos mientras dormíamos ...


.-----   Estas prestando mucha atención a eso ....... ,  hoy no fuiste a la reunión ?? .---  Me acerque a ella para besarla suavemente . .

.-----  Para nada ...,  hoy es domingo ....  ;  estas muy desorientado ....  .---- 


Mientras conversábamos de cosas triviales como todas las mañanas .... ,  escuche como un portal se abrió en la cocina .....  .----


.-----  ZOE !! ,  ni se te ocurra llevar a Belah sin mi permiso ! .-----  Grite justo antes de que ella se vaya  ;  Ashe por otro lado sentía un poco de curiosidad .


Cuando baje las gradas , pude observarla completamente ...... ;  era Zoe , no ha cambiado nada en lo absoluto ,  su pelo no estaba tan largo como lo tenia antes pero ....   ahora parecía como si se lo cepillara todos los dias .....


.-----  Kayn !!!!!! .----  Grito justo para saltarme con felicidad  .-----   Te extrañe , no imaginas cuanto te extrañe !!!  ;   fue todo un caos , tengo mucho que contarte  ... o espera primero abre esto  !!  O no no no no ,  tienes que abrir esto !!! .----  Sacaba algunas bolsas misteriosas toda emocionada .


El ambiente era muy alegre , a excepción de una cosa ....... Ashe veía de manera asesina a la pobre mensajera ..


.----  Kjjmm .,...  no nos hemos presentado .....  ; soy la líder de todos los Avarozanos .... Ashe .----

.---  Oh , que onda !  ......   espera .....  te tiñas el pelo o es natural ???   si es natural puedes ser mi mejor amiga ???  ;  nos divertiremos mucho !!! .----- 


Ashe no se sentía segura , era la primera persona que no la trata como una líder a excepción de Kayn por supuesto ......  ;  viendo como ella sacaba algunos juguetes para Belah .... .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora