NOS VEMOS MAÑANA .

261 19 28
                                    




Era temprano ... Las 9 de la mañana por dar una hora , la mina se encontraba despertando lentamente de aquel golpe que su padre le acababa de dar ....  El viento pasaba por su mejilla , una brisa agradable para ella ; al abrir sus ojos pudo notar como estaba recostada en el regazo de su padre.


.---- Veo que despertaste ...----

Lunah :.   Hola padre .... .--- Dijo con miedo .

.----  Te encuentras bien ?? .----

Lunah ;. No !!!  Me golpeaste sin avisarme !!.


Kayn simplemente sonrió sin darse cuenta .....


.-----   Dime ...   Te gusta tu nueva vida ???.---

Lunah :.   No me quejo , la maestra Syndra me regaña por todo .... , El maestro Zed observa mi progreso   ..........  Es muy agradable estar aquí .

.-----   Y en el futuro ... Si la disfrutabas ?? .--- Dijo mientras acariciaba su pelo delicadamente .

Lunah. :.   Los rumores eran falsos ! ,  No eres tan frío como me lo contaban .---

.----. Que sabes de mi ???.----

Lunah :.  Pues no sé por dónde comenzar !!!,.  Eres egosentrico , testarudo y tienes mucha ambición en tu corazón ....  Me contó Zed y Syndra .  De parte de mis madres ... pues me dijeron que eras muy misterioso , además de ser muy tímido en algunas ocasiones .---- Riendo levemente .---

.-----  Me contaron que tenías muchas preguntas sobre mi ... , Cualquiera está bien .---

Ella le miro con cara de asombro ,. Simplemente saco una pequeña libretita que tenía guardada en su bolsillo .

Lunah :. Dime tu edad !! ... No no , mejor dime dónde naciste ???  Espera !!! Esa ya la se .....  Okey ... Piensa ...--- Miro como la mayoría de las preguntas anotadas estaban ya resueltas con la información que le habían dado.

Lunah  :. Padre ....  Puedes contarme tu historia ???  ,. La verdad no creo mucho de los rumores .. ...---- Dijo mientras estaba esperando un No como respuesta.

.------. Hace mucho tiempo ... En una aldea que ya solamente existe en mis recuerdos ..... ---- Fue interrumpido .

Lunah :.   En qué parte ??? , Nombre de la aldea ??? .

.---- No tiene relevancia .... Deja te cuento y después me preguntas .----

Lunah :  Vale ...

.----  Nací en una parte de Noxus... Ya no me acuerdo su nombre , desde que tengo memoria no he conocido a tus abuelos ; aunque tengo que decir que no son del todo Noxianos .... .  .-----. Contaba la típica historia.


Time skip 30 minutos .


Lunah. :.  Puedes calcular a cuánta gente has matado ??? .

.----  Perdí la cuenta en el 1000 y eso cuando cumplí 15 años o eran 14 ?? .----

Lunah. :.    Sona o Luxanna ??

.-----.   Jejeje .... , Vamos no me encierres .... ---

Lunah :.  Vale vale ..... Entonces ya nunca as visto a esa Kunoichi llamada akaly??? .

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora