AMIGOS

207 12 8
                                    



Me encontraba mariada recien despertando con el cuerpo todo frio ....... , al abrir lentamente los ojos pude ver como una chica con un casco extremadamente raro estaba saliendo de la habitacion .------ " Como es que puede ver con esa cosa ? " .-------  Rei suavemente dando a entender que estaba despierta .


Por alguna razon pense que Ashe y compañia estarian aqui pero ........ , solamente pude ver la entrada .


.-------  Al fin despertaste ! ........  Zoe .-------   Una voz desde atrás sonó y de repente el cuarto se ilumino con una luz tan cálida que me quito el frio inmediatamente ,   las puertas estaban calladas con magia celestial .


.------- Kayn !!! ,  me alegro verte !!! .------- 


Ella se abalanzo rápidamente con lagrimas en los ojos siendo recibida por el quien en su regazo se encontraba a Lunah dormida con su característico pelo azulado y amarillo.


.------  Ella es Lunah ??? ,  esta muy Mona !!! ,  espera ........   que esta pasando ???? .-------   Se aparto del abrazo y sentándose enfrente de el. ------  Acaso pase miles de años dormida y todo lo que conozco cambio !!! ,  hay un apocalipsis afuera ocasionado por el vació,  debería por que si yo que soy la guardiana de todos los lugares no estaba ......... -------  Kayn con un gesto hizo que se tranquilizara sin mas.


El chico con una pequeña risa dio a entender que todo estaba bien .........  .------  Zoe , solo han pasado 4 días .......  ----  Saco desde atrás un pastel muy conocido por ella , era aquel que nunca pudieron ir a comer juntos.


.-------  Como es que ....------  Fue interrumpida por el quien le puso en la boca un tenedor con un trozo rápidamente .

.--------  En lo personal , es muy dulce y pegajoso .........--------  Intentando no empalagarse. ------


Zoe intento ignorar el hecho que estaba atrapada en ese cuarto e inmediatamente intento hacer un portal pero sin éxito alguno .  En cambio Kayn con una tranquilidad comía de forma pacifica , en su pasado a el le agradaban las cosas dulces ,  se sabia que en Noxus el robaba para probar el sabor de al menos un helado .


.-----  Que es lo que esta pasando !!! , por que esta Lunah aquí !!! ,  que es esa barrera que bloquea mis poderes !!!!!! .-------  Se paro pero el inmediatamente con su mirada toda terrorífica hizo que se sentara nuevamente y mantenga la calma .

.-----  Nunca me contaste sobre tu viaje .........  ,  quisiera escuchar que mundos visitaste .------  Acaricio lentamente la cabellera de su hija con melancolía .

.-----  Pff , mas al rato ...... tenemos todo el tiempo del mundo Kayn ......, no es como si .......  no es como si ........   Kayn ........--------  Miro rápidamente a su cara para saber si el iba a mentir a la pregunta que ella iba hacer .

.------  Que pasa Zoe ? .-------  Sonrió delicadamente .

.------  Esto es una despedida .......... verdad ? .-----  Miro sin pestañar a sus ojos directamente ,  observando cada detalle de su expresión .

.------  Si .........-------   Cerro los ojos mientras una sonrisa falsa aparecía en el y sus manos se detuvieron por un rato pero después volvieron a acariciar nuevamente.

Un Amor de Mil años .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora