Vamos chica tonta !! , solo es concentración pura!!! .----
.----- Eso es trampa !! ; tu mama flota todo el tiempo !!! significa que te enseño a flotar !! ... .------- Intentando no llorar .
De que hablas ??? , si .... .. mi madre me enseño a flotar pero a mi defensa ; yo a tu edad no podía hacerlo . Así que arriba !!! .---- Agarrándola de la mano y saltando lentamente .
.----- Espera , no me sueltes !!! ; me caigo !!! NO ME SUELTES !!!! . ------ Despertando, mientras unas gotas de sudor se notaba en su frente .
Se veía tan real !! ...... espera porque siento que tengo esos recuerdos guardados desde el fondo de mi corazón ------ Mirándose al espejo .----- Ella es una amiga muy preciada para mi ....., pero estoy segura que ayer ni tenia idea de que existiera ....
Es cierto ... ayer dije una mentira irrefutable para los dos ... , cambie su futuro levemente ; por un momento olvide que literalmente no soy de esta época ..., cualquier acción o evento que cause cambiara mi futuro totalmente . ---- Estoy feliz de que ellos hayan tenido una hija .... o era hijo ??? , mis recuerdos no pueden diferenciar aun ..... tendre que esperar mas tiempo .--
Mire como el sol estaba recién saliendo desde el horizonte ... , algunos súbditos estaban ya despiertos y listos para salir a sus misiones matutinas ..... mientras que yo por otro lado ...
Syndra : Veo que estas acostumbrada a la rutina de los ninjas .----- Esperándola con una taza de te .
.------ Tía ... un gusto encontrarla aquí ... ; donde esta mi Maestro ? .---- Sentándose en la misma mesa .
Syndra : El también es tu tío ... . ; y bueno ... creo que no se podrá levantar en toda la semana .------ Sonrojándose ligeramente tras ese comentario .
.-- ( Que raro ... , puede que hizo demasiado ejercicio.. ..... ) .-- Ya veo !! , quería que me enseñe algunos trucos.------- Desayunando .
Syndra : Si quieres yo te puedo enseñar querida ...
.-- ( No ... por favor no ..... ) .---- Estoy bien ... gracias por eso ... ---- Intentando cambiar de conversación pero era demasiado tarde .
Syndra : Algo me dice que me tienes temor .... ; decidido , te veo en 30 minutos en el campo de entrenamiento . Iré a ver si Zed ya despertó .-----
. --- ( Y lo que menos quería se cumplió ..... , tendré que lidiar con mi Tía durante todo este tiempo .... . .... . -- Caminando por el bosque .--- Según Zoe , en el ahora ..... mi padre ya debió haberse levantado de su transe ; eso quiere decir que dentro de un mes el vendrá a Jonia .---- Sintió como si alguien le estuviera observando .
???? : Kayn !! , te pintaste el pelo ??? , no espere verte por aquí !!! .------Saltando desde un árbol . .-----
.---- Apartate !! , eres de la orden Kinku .... mantén tu distancia !!! .-----
???? : Pero si soy Akaly ... , se que fueron 5 años desde que no nos vemos .---- Sonriendo levemente .
.-- ( Akaly ? , no la conozco .... ; nunca me han hablado de ella .... ) .
Akaly : No as crecido nada .... nada ...... y parces distinto con el pelo amarillo ........ . Me he confundido de persona , verdad ?? .------ Poniéndose en pose de batalla .
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Mil años .
FanfictionEste es una historia que trata sobre la relación que tiene entre Kayn y Zoe .... ; con tantas vivencias que llegan a tener ....... se enamoraran algún día .