El cielo era tan hermoso como ninguno, las estrellas parecieran como si se rieran mientras me sonrieran con gentileza , el viento movía suavemente mi hermoso cabello por todo el cielo nocturno. Pude observar como algunos animales de la noche se despertaban para alimentarse , el ciclo de la vida es raro a veces...... o solo es raro en este mundo ? , he viajado por muchos mundo pero ....., no me he quedado a pensarlo como son ellos.
Después de aquel incidente lleve a Kayn para que descanse en donde ahora era toda una ciudad congelada llena de heridos por la guerra ..... , aun así al momento de llegar pudimos ver como no estaba a la vista aquella alvina que lidera todo los soldados, al menos Kayn dijo que la buscaría mientras que yo tendría que vigilar a Belah .
.----- Debería tomar la iniciativa ..... .------- Suspire levemente al recordar en el problemon que me he metido , después de escuchar aquellas palabras yo ...... , yo no pude dirigir con normalidad una conversación .
POV ZOE .
" Me siento mal ..... , no debí escuchar eso .... , simplemente como debo reaccionar cuando vea a Kayn de nuevo ?. ...... " .---- Mi mente estaba repleta de emociones , no solamente por el simple hecho de que mi mejor amigo se me haya declarado enfrente mio. ---- El hecho es ...... es que el ya tiene alguien especial . --- ---- Sonreí ligeramente .
Por algún motivo se me vino a la mente un millón de posibilidades para que algo surja entre nosotros , podría simplemente esperar pacientemente ha que el tiempo nos junte o incluso podría usar mis poderes para hacer algo , pero .........
.----- Es mejor olvidar este tema .... .--- Agito su cabeza para luego ver si estaba cerca de la orden sombría en donde Belah se quedaría por un día mas pero .... .------ A quien engaño !!! .---- Dándose unas pequeñas palmadas en los cachetes , abrió un portal para dirigirse a Freijord.
FIN POV.
.---- Estoy toda embarrada de ........ de lodo!!! , enserió que tenias en mente al ir por este lugar ??? .---- Protesto totalmente cansada aquella dama luminosa .
.---- Te lo voy diciendo mas de 4 veces...... , acortamos camino hacia el campamento mas cercano .-------
A lo largo de todo el viaje , algunos Demacianos quedaron desechos por la guerra , aunque no pudieron traspasar la gran muralla de Noxus , se iban en mente con la victoria pues , toda la ciudad a lo lejos se veía en llamas .
.------ Debimos acabar con ellos ....... ---
.------ Acabamos la guerra , es lo que importa ..... ; aun si lográramos entrar tu no hubieras sido capaz de derrotar al general . No en esa forma , no con aquel infierno de ahí dentro .---- Garen afirmo .
En el momento que llegamos derrotando a toda la horda de Noxianos , aun cansado decidimos adelantarnos para al menos llegar a aquella muralla impenetrable, pero , adentro de aquella se escuchaban gritos de ciudadanos intentando escapar. El suelo al acercarnos se torno oscuro como una niebla, simplemente decidimos dar marcha atrás al ver como un Demonio gigantesco se enfrentaba a lo que parecía la imagen viva de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor de Mil años .
FanfictionEste es una historia que trata sobre la relación que tiene entre Kayn y Zoe .... ; con tantas vivencias que llegan a tener ....... se enamoraran algún día .