CAPÍTULO 6: ACORRALANDO A MI PRESA

3.7K 227 4
                                    

Y cómo el acosador que era me colé en la fiesta de apertura masculina del nidito de amor de mi víctima, llegué con media docena de botellas de whisky, todos me aclamaron, era fácil caerles bien a esta gente.

—No sé porque celebramos hermano, te estás echando el lazo— le dijo Embry, uno de los amigos más cercanos de Jake, ya casi conocía a todos.

Además con el licor hasta los más retraídos se sueltan.

Y por supuesto para estar atento a cualquier conversación, yo apenas había tomado, es que no me quería perder nada.

—Lo que sucede es que Bella siempre ha querido irse de la hacienda y si no le daba la razón en todo la iba a perder— así que el novio era mandilón, saco largo, pisado, en buen cristiano, ella lo tenía bien amaestrado.

—No se va a ir, no tiene donde— gritó por allí Paul, creo que así se llamaba el otro moreno.

—Aún extraña su antigua casa— se quejó Jake. Por Dios que manía la mía de llamarle por su diminutivo al tonto ese, creo que el licor ya se me había subido.

—Ya basta de hablar de mujeres, por fin ¿Has decidido? ¿Te quedas o te vas?— le reclamó otro de los trabajadores, el más grande de todos, creo que su nombre era Sam.

—Me quedo. No quiero irme. Ya Bella se cansará de hablar sobre salir de la hacienda— dijo sin mucho interés.

—Eso está bien, mientras lo tengas claro y no dudes— Sam fue a servirse más licor.

— ¿Y tu Edward? ¿Andas sólo o dejaste a alguna chica en la ciudad?— me preguntó uno muy joven, creo que ni siquiera era mayor de edad, no sé que hacía tomando con nosotros.

—No he dejado nada… importante— traté de recordar la última con la que salí, creo que era rubia, no me acuerdo, fue en una fiesta y estaba borracho. — ¿Cuál es tu nombre?— pregunté.

—Soy Seth— dijo muy contento.

— ¿Entonces no tienes mujer?— sonrió otro más.

—No, aventurillas pero nadie me ha movido el piso todavía— eso era cierto, la única que me causaba comezón era la novia del que tenía al lado pero no iba a decir eso o no salía vivo de allí.

—Las Denali están muy buenas— dijo un muchacho que no era nativo.

—Si Garrett con razón te gusta trabajar tanto al sur— todos rieron.

—Yo solo decía— dijo abochornado.

—Oye, el mañana voy a cenar allí ¿quieres venir conmigo? Necesitaré alguien que me saque por si las cosas se ponen feas— el muchacho abrió los ojos desmesuradamente

— ¿En serio? ¿Cenar allá? Rayos, no sé qué decir— parecía aterrado.

—Aprovecha hermano, te vas a sentar en la mesa con todas esas señoritas— lo molestaron.

—Pero es que… no tengo nada presentable—

—Anda, yo te presto algunos trapos, nada tan formal, necesitaré alguien para soportar a esas cacatúas— todos rieron por mi comentario.

— ¿En serio no te gustan?, si están guapísimas— dijo otro.

—No son mi tipo— tomé otro sorbo de mi bebida.

— ¿Y cuál es tu tipo?— pregunto Seth.

—Pues, creo que morenas, ardientes, sensuales…— y que se bañan en el rio pensé, pero otra vez me cuidé de no decirlo, estos tipos se veían fuertes.

ACOSADOR -Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora