CAPÍTULO 16 UNA NOCHE LOCA

3.4K 214 6
                                    

—Esto es tan tonto— Bella traía una cara de arrepentimiento que me hacía dudar. –Lo dije en broma— se quejaba.

—Ya es tarde acabamos de despegar— recliné mi asiento.

—Pero, ¿por qué me hiciste caso?— volvió a quejarse

—Lo pediste.

—Preguntaste por algo demente, Las Vegas es el lugar más idiota del mundo— sonrió, a buena hora me lo decía.

— ¿Por qué?— quise saber.

—Porque la gente va a perder su dinero— me miró como si fuera obvio.

—Perderemos un poco entonces— sonreí.

—Lo voy a anotar…—amenazó

—Y yo no pondré objeciones— confirmé.

—Creo que va a ser divertido— sonrió.

—Sí, dos locos sueltos, voy a ponerle límite a mi tarjeta—

Cuando bajamos del avión era casi la media noche.

Hicimos un recorrido a toda la ciudad, Bella parecía pegada al vidrio de la ventana, sus hermosos ojos estaban muy abiertos y miraba todo con la alegría de un niño en juguetería.

— ¿Donde quieres comenzar?

—Voy a endeudarme contigo hasta el día que muera— suspiró decidida.

—Por mí no hay inconveniente. Es una buena excusa para verte seguido— sonreí.

Bajamos en el Aladdin, era el que más le había impresionado. Tuve que abrazarla para caminar porque ella miraba el lugar embobada y no se fijaba por dónde caminaba.

Antes de empezar a gastar, me aseguré de sacar una tarjeta por sólo 2000 dólares, sabía que Bella echaría chispas después si perdíamos demasiado.

Y también me compre un celular nuevo. El mío se había quedado en la hacienda. Le llamé a Alice mientras Bella fue al baño.

—Enana, adivina quién soy— le grité.

—Ey, ingrato campechano— me respondió.

—Hola pequeño leprechaum ¿Qué hay de nuevo? ¿Te han llamado los viejos?

—Varias veces estaban en Grecia ayer. ¿Qué es ese ruido?—

—Es la televisión, anota mi nuevo número, el otro celular se descompuso— le inventé.

— ¿Cuando empiezan la cosecha?

—En un par de días.

—Ok mantenme informada, no te pierdas, Emmett ha llamado cientos de veces, dice que quiere ir a visitarte.

—La otra semana puede ir, digo... puede venir a ver la cosecha. Cuídate, te quiero mucho—

—Yo también te quiero loco— me cortó.

Alice era además de mi hermana una buena amiga, sé que me apoyaría si le pidiera ayuda pero mi padre tenía razón esto de la cosecha debe recaer en mí.

—Sé que no es mi problema pero ¿Con quién hablabas?— Bella parecía ofendida.

—Con Alice, mi hermana. Sé que cuando la conozcas se llevarán de maravilla. Ella es… muy dominante, igual que tú— sonrió ante mi comentario.

— ¿Y bien? ¿Cómo se divierte uno en este lugar?— miró hacia todas las máquinas de monedas.

—Con fichas— le señalé el lugar dónde las debíamos comprar. Tomé su mano para mantenerla a mi lado.

ACOSADOR -Terminado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora