"Acta Matrimonial" leí. Pero lo peor venía más abajo, en las líneas con nuestros nombres.
Isabella Marie Swan y Edward Anthony Cullen. Y las firmas, eran unos garabatos inteligibles. No deberían dejar a los borrachos hacer esto.
Revisé tres veces y no pude encontrar una dirección en la cual reclamar. Sólo decía Capillas Rock de Las Vegas. ¿Eso sería legal?
— ¿Esto es válido?— preguntó… mi ¿esposa?
—No lo sé. Bella te dije que no tomaras— le reclamé.
—Discúlpame, fuiste tú el que insistió en que aún no sabía tomar tequila— se quejó.
— ¿Y desde cuando me obedeces?
—No lo puedo creer ¿estás insinuando que es mi culpa?
—Algo así. ¿Qué vamos a hacer?
— ¿Donde fue que hicimos esto?— preguntó.
—No recuerdo casi nada y no podemos ir rompiendo registros civiles— le advertí.
— ¿No tiene dirección este papel?— me lo arrancó de las manos.
—Es un acta matrimonial no un volante publicitario, claro que no ponen dirección. Bonito anillo— me burlé de la sortija idéntica a la mía que estaba en su dedo corazón.
—Tacaño, esta cosa es de fantasía, al menos debiste gastar un poco más, la anterior era de oro— ¿estaba comparando su anterior sortija con ésta?
—Quizás acabaste con mis fondos— le reclamé.
—Es porque no tienes cuidado con lo que gastas y botas el dinero en cosas menos importantes— un recuerdo vino a mi mente de pronto, empezaba a recordar lo de la noche anterior.
— ¿Edward? ¿Por qué me estás tocando el trasero?— Bella se tambaleaba a mi lado, la tenía bien sujeta a mí, de dónde pudiera. Estábamos recostados en un muro a la salida de un casino.
— ¿Me estás oyendo Edward?— me sacudió.—No estoy tocando tu trasero, es sólo que mi brazo es largo— le susurré al oído.
— ¿Cuánto nos queda para gastar?— preguntó
— ¿No tengo idea y a ti?
—Lo que gané es mío— hizo un lindo puchero
—Al menos me puedes devolver el capital invertido— sonreí.
—Ni lo sueñes, está muy bien guardado— su respuesta prendió mi curiosidad.
— ¿Dónde lo pusiste?—
—En mi pecho, no me toques pervertido acosador— me dio un golpe cuando mis manos traviesas quisieron asegurarse que lo que decía era verdad.
— ¿Quieres seguir jugando? Podemos vaciar la tarjeta, pero guarda un poco para el hotel.
—Que sea un hotel muy bueno— parecía que en cualquier momento se desvanecería. Estaba realmente ebria y hablaba muy despacio.
—Es solo para dormir, pronto amanecerá, no necesitamos un hotel lujoso—
—No me voy a acostar contigo en un hotel barato— casi gritó.
— ¿Quieres acostarte conmigo?— me apreté un poco para que sintiera cuan necesitado estaba.
—Sólo para dormir— sonrió entrecerrando sus ojos, no sé si por sueño o cansancio.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR -Terminado-
FanfictionACOSADOR (Mayores de 14 años) Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA SUMARY: El engreído Edward Cullen es enviado a la hacienda de su familia, él odia el campo y...