Llegamos al río, no era muy lejos, ya me estaba acostumbrando a estas distancias.
—Me voy en dos días— Bella rompió el silencio.
— ¿Tan pronto?— sentí que se me encogía el corazón
—Es lo mejor— dijo sin mucha convicción.
— ¿Hablaste con tu padre?
—Sí. Está de acuerdo y May también.
—Me alegra oír eso.
—Le dije a papá que me acompañaste a Jacksonville, pero omití los detalles, no quiero que acabes como Jake— sonrió.
— ¿Tu padre golpeó a Jake?—pregunté casi conteniendo una carcajada.
—Sí. Parece que se encontró con Vicky cuando iba saliendo de la hacienda. Y esa mujer no se calla nada.
— ¿En serio tu padre era luchador?— pregunté ahora con miedo.
—No. Son sólo habladuría. ¡Como es la gente de chismosa!— se quejó.
—Te creo. Hasta dicen que incendiaste la iglesia del pueblo— Bella rió con ganas.
—Sí. Todo mundo cree que yo golpeé a Jake. ¿Por qué no serán más valientes y preguntan de frente? No me voy a detener a contarle la verdad a todos—dijo furiosa.
—Ya que hablas de preguntar de frente… Te vi el otro día en tu casita. Creí que tu y Jacob…
— ¡Que cosa dices tonto! Le vendimos la casa a Sam, Emily está embarazada otra vez para variar y necesitan una casa más grande— alivio para mi agobiado corazón, aunque me llame tonto.
—Oh bueno... es que como May me dijo que el sacerdote amenazaba con excomulgarte si no firmabas una nueva acata matrimonial— eso me reventaba la verdad.
—Aunque me diga que me voy a mismísimo infierno no le firmo nada— gritó. Esa era mi chica. —A propósito, ¿podrías ver lo de los papeles de nuestra anulación? Me los envías a Jacksonville cuando te lleguen—
—Si claro, apenas tenga alguna respuesta te la haré saber— dije triste ya que tanto le apuraba quedar definitivamente lejos de mí.
—Y deja de usar ese anillo— había tratado de esconderlo de todo mundo. Incluso me lo había guardado en el bolsillo cuando trabajaba para que no se diera cuenta ya que ella se lo quitó el mismo día que lo descubrió en su dedo. Pero yo tontamente me pasaba algunas noches mirándolo como la única prueba que alguna vez estuvimos tan cerca.
Nuestro anillo de bodas.
Era sólo una pieza barata de joyería pero para mí era importante.
Caminamos un rato más, solo mirando la luna. Quizás no volveríamos a hablar abiertamente, debía decirle cuanto me importa y dejarle claras mis intenciones
—Bella… — tomé valor con una respiración profunda.
—No digas nada Edward— me cortó.
—Pero…
—Shhh no lo eches a perder con palabras quizás esta sea la última vez que podamos estar solos…
—Bien, entonces no hablaré— me acerqué a ella y besé sus labios. Pareció no reaccionar al principio pero fue dejándose llevar. Sentía todas las terminaciones de mi cuerpo cobrando vida, y me refiero a todas.
Bella se apegó más a mí y elevó sus brazos hasta enrollarlos en mi cuello. Abandoné sus labios y bajé por su cuello, tenía que hacerlo o moriría asfixiado. Cuando recuperé un poco de lucidez abrí los ojos sólo para grabarme la escena.
ESTÁS LEYENDO
ACOSADOR -Terminado-
FanfictionACOSADOR (Mayores de 14 años) Todos los personajes le pertenecen a S. Meyer, sólo la trama es original. QUEDA PROHIBIDA TODA COPIA SIN PERMISO DE LA AUTORA SUMARY: El engreído Edward Cullen es enviado a la hacienda de su familia, él odia el campo y...