2

3.4K 190 28
                                    

1de Septiembre.
10 pm
Madriguera

Había salido de la casa de Draco, para dirigirme a la madriguera, por Red Flu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había salido de la casa de Draco, para dirigirme a la madriguera, por Red Flu. Cuando ya estaba en la sala de estar, me encontré con mi Tío Harry, por sorpresa estaba aquí y no en su casa.

-Hola Tío.-le saludé dándole un beso en la mejilla.¿Cómo así estas aquí?

-Hola Maddie-dijo abrazándome.-¿Qué haces llegando a esta hora?

-Yo pregunté primero.-dije señalándolo.

-Tu Tia Ginny se puso molesta porque me encontré con Cho Chang en la estación y nos pusimos a hablar. Ella no le gusta que hable con ella, solo por me di un beso cuando tenía 15 años. Por dios, tenemos 3 hijos y aún piensa que la voy a dejar por otra.-dijo un poco alterado.- Lo siento, Maddie. Tú no deberías estar escuchando esto.

-No hay problema. Solo trata de demostrarle a la tía Ginny, que ella es la única. No se, dale una sorpresa o algo así. Hazla sentir amada.-dije apoyándome a lado de él,quien estaba parado junto al mesón de la cocina.

-Verdad, tienes razón.Gracias-dijo yéndose a su cuarto. Antes que pudiera cantar victoria porque había olvidado de mi hora de llegada.-No me has
explicado porque llegaste a esta hora.

-Tío pero no que ibas a hacer un plan para conquistar a la tía Ginny.-él me miró serio. Yo suspiré.

-Conocí a alguien y nos quedamos conversando bastante.-dije

-¿Hombre o mujer?-preguntó mirándome.

-Hombre-dije viéndolo confundida.
-¿Solo hablaron?-me preguntó viéndome serio.

-Pues claro, por quien me tomas.-dije un poco nerviosa.- Yo no me acostaría con alguien a quien recién conozco.-dije tratado de desviar el tema.

-Yo no creo eso, solo quería estar seguro.-dijo un poco incómodo.-además si hubiera pasado algo así, no estás ni con Teddy ni con Damian, o con cualquier chico, no hay ningun problema, solo asegura de no quedar embaraza de algun chico que no conoces.

-Claro Tío, no lo voy a olvidar.-le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación a descansar.

...

Madriguera. 7 am

Me levanté, me meti a bañar, me vesti con una blusa roja sin hombros, una falta negra tubo con unos botones dorados que iban en línea vertical, medias negras hasta arriba y unos tacones negros, mi pelo pelirrojo lo dejé suelto y me pinté mis labios de mi color favorito, Red Maple. Baje a desayunar junto a mi tío Harry y mis abuelos paternos, Molly y Arthur Weasley.

8 am

Me despedí y me fui con red flu al profecta, donde me dirigi a mi escritorio para empezar a editar mi reportaje sobre el nuevo ingreso de clases en Hogwarts.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora