25 de Octubre del 2019
Mansion MalfoyYa estamos a 6 días de Halloween,últimamente Maddie ha estado muy ocupada por lo que me ha dicho, fiestas de disfraces. Siempre me manda foto de su sexies disfraces, antes de irse a la fiesta.
Ahora estoy en mi casa mientras mi novia está afuera, donde muchos chicos pueden verla y tocarla. Hace unos minutos llegó mi sobrino Teddy a visitarme.
Estábamos hablando hasta que me llegó un mensaje de texto de Maddie donde estaba vestido con un traje súper sexy a lado de una chica morena.-¿Tío, desde cuándo tienes un celular? Creí que estabas en contra de las cosas muggles-dijo agarrando mi teléfono y solo alcancé a ir al inicio con el botón de abajo.-Deja te grabo mi número.
-Alguien me convenció-mencioné volviendo a cogerlo.
-¿No me digas que conseguiste una novia?-dijo viendo pícaramente-ya era hora, pensaba que te ibas a quedar como un viudo deprimido toda tu vida.
-Si tengo novia, no es tu problema. Yo soy un adulto, puedo hacer lo que quiera.-aun no es tiempo para que se descubra nuestra relación.
-No es necesario que te pongas a la defensiva, tío. Esta bien si tienes novia, no me importa.Hasta ahora,¿qué sabes usar en el telefono.?
-Whatese, lo de llamar y cámara.-le dije numerando y tratando de acordarme de lo que me enseñó Maddie.
-Sabes qué es instagram-me pregunto sacando su telefono del bolsillo. Se sento a lado mio, lo desbloqueo y entró en esa cosa. Lo primero que pude ver fue una foto de Maddie estaba en la piscina con el pelo recogido y una gafas.-Ella es Maddie, mi ex novia y mi mejor amiga.
-¿Ya no sientes nada por ella?- él negó con la cabeza.
-Solo somos amigos. Yo amo a Victoire.
-Que bueno.¿Cómo se saca un usuario de Insta no se que?
-Si quieres te hago uno ahorita. Préstame tu teléfono-se lo di luego de unos minutos me lo dio y me
Mostró- Este es tu usuario @draco_malfoyb ahí con esto subes fotos , puedes poner like y comentar en las fotos de las personas que sigues. Buscas el usuario y pones seguir así puedes ver sus fotos.-Gracias, No se quien tiene cuenta.-
-Scorpius tiene una y yo también , la de Scorpius búscala es @ScorMalfoy y la mía @teddylupint. -Él se paró el mueble y cogio sus cosas.- Bueno tío me quedaría más pero le prometí a Victoire ir a una fiesta con ella de disfraces y me más si no la acompañó.-lo acompañé a la chimenea donde desapareció diciendo "Casa Weasley Delacour".
Después que se fue, cogí mi celular y me metí en la cuenta que me abrió Teddy, ahí decidí tratar de buscar la de Maddie, la seguí y empecé a curiosear. Entre sus fotos, estaba con sus primos y varios chicos, que no se si son amigos o ex parejas de ella.
...Mundo Muggle
9 de la nocheEstaba en una fiesta de disfraces con mis amigos,yo estaba vestida de Poison Ivy de Batman y otra amiga, Sophie Wells, de Harley Queen, Logan de Joker, Ava de la bruja rubia en Abracadabra, Layla de Supergirl y Erza de Esqueleto. Todos estábamos bailando y gozando de la fiesta, subiendo fotos al Instagram y emborracharnos.
Erza trataba de convencerme para repetir lo de la otra vez pero no quería arruinar la poco empezada relación con Draco. Las chicas se daban cuenta que me pasaba algo porque usualmente yo era la primera en aceptar bailar con chicos guapos y luego acostarme con ellos, hoy estaba alejada y rechazaba invitaciones cada dos por tres.
En algún momento de la noche, Layla y Ava me arrastraron al baño para ver que pasaba. Entre las dos me interrogaban hasta que solté la sopa. Les empecé a contar cómo empecé con Draco y como ahora estábamos saliendo exclusivamente pero en secreto. Las dos me apoyaron pero también me insultaron por ocultarles el chisme.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...