18

1.6K 89 23
                                    

Sábado, 25 de abril del 2020

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado, 25 de abril del 2020

Hogwarts

12 de la mañana
La Chica rubia Veela estaba recorriendo los pasillos del castillo libremente, aunque ella se haya graduado hace un año, su hermano menor habia tenido un accidente con una broma de sus primos mayores y sus padres estaban de viaje en Egipcto junto a sus abuelos, ella le tocaba revisar el estado de él y notificarlo.

En el camino, se topó con los acusantes de aquel accidente, James y Fred, antes que pudiera ir a reclamarle, pudo escuchar que hablan sobre un sorpresa que el papá de Scorpius le haríaa su odioso prima por su cumpleaños el día de mañana.

Aparentemente, el señor realizaría una cena sorpresa en la Madriguera, aprovechando que la pelirroja se quedaría sola en su casa por temas de trabajo y por dicho novio. La Rubia Veela solo sonrió con malicia, al fin podria regresarle todas las cosas que le hizo su prima mayor, como cuando le habia robado su thunder en el cumpleaños 14 anuncionando su relación con dicho chico de pelo de muchos colores o cuando le robo el protagonismo en el baile de Navidad del último año de la pelirroja, siempre ella era el centro de atención por fin la iba a hacer quitar del árbol familiar.

Victoire Weasley decidió utilizar el odio y impulsibilidad que poseía su amado tío Ron Weasley para que la ayudará a destruir a su prima, simplemente mandó una carta que poseía la dirección de la próxima reunión de la pareja y una foto donde se veían besándose apasiondamente en plena fiesta de cumpleaños del metamorfo.

El 6to hijo de los Weasley recibiria la carta el día 26 para que haga todo el trabajo sucio que su sobrina rubia no quiere realizar, ella solo sonreía con maldad mientras esperaba que todo ocurriera como esperaba.

...

Domingo, 26 de Abril del 20205pmLa Madriguera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Domingo, 26 de Abril del 2020
5pm
La Madriguera

Hoy era el día de mi cumpleaños, todo el mundo me llamó para felicitarme excepto una persona y la que más me importa, mi Novio, Draco Malfoy. Traté de llamarlo y mandarle mensajes pero siempre me dejaba en visto o me mandaba al buzón, cuando ya eran las 4 de la tarde, me contestó y me dijo que no podíamos vernos hoy porque tenia que hacer guardia en San Mungo. Nunca me dijo felicito incluso Damian me mandó unas flores pero él nada.

Estaba fastidiada, mis amigas me convencieron que las acompañé a tomarnos unos tragos en un bar, yo acepté, no iba a celebrar mi cumpleaños con mi familia, ya que vamos a esperar que lleguen mis abuelos mañana. Yo me maquille sencillo y me puse un vestido de seda de color celeste, salí y me encontré con ellas en el lugar, nos sentamos en la barra y pedimos una ronda de shot, nos quedamos hasta las 10 de la noche cuando Ava recibió un mensaje en su celular de su novio que la iba a pasar viendo.

Yo preferí regresar a la casa de mis abuelos, me encantaría poder mudarme pero aun sigo ahorrando para comprarme un departamento, además me encanta vivir con abu Molly y abu Arthur. Aparecí en la chimenea de la Madriguera, al pie pude ver un camino de rosas que decidí recorrer hasta que di donde estaba una mesa muy bien arreglada, unas velas que iluminaban la habitación casi a oscuras, mientras admiraba la decoración, una sombra salió entre la oscuridady pusó sus abrazos alrededor de mi cintura, yo salté del susto.

-Nena, tranquila soy solo yo-dijo mi novio quien vestia un traje- Estás tan guapa. Lo siento por ignorarte, mi amor pero no podia arruinar la sorpresa. Queria desearte un feliz cumpleaños muy romántico y sorpresa.-yo solo lo besé en los labios. Los empezamos a comer la comida que preparó,eran spaguetti a la boloñesa, estaba delicioso. Los dos bailamos abrazados durante una media hora y luego los dos nos dirigimos a mi habitación.

En ella nos empezamos a besar apasionadamente, nos desnudamos y nos acostamos en la cama a seguir con lo nuestro, todo era perfecto hasta que se abrió la puerta abrupactamente, revelando así a mis Tíos, Harry, George y Ron, el último parecia muy cabreado mientras que los otros solo estaban sorprendidos.

-Tíos, qué hacen aqui?-Draco y yo nos tapamos con las sábanas de mi cama, mi tío Ron solo se acercó a mi y me agarro del brazo bruscamente, así sacandome de la cama enfurecido.

-No puedo creer que nos hayas ocultado esto durante tanto tiempo.-yo traté de soltarme pero me tenia más fuerza que yo, él comenzó a sacudirme fuertemente.

-Tío, me lastimas, sueltame- Draco empujó a mi tío Ron, haciendo que me suelté y que caiga. Draco me ayudó a pararme del piso y me protegió en sus brazos.

-NO VOY A DEJAR QUE LA LASTIMÉS, WEASLEY-Mi tío iba a usar la varita para derribar a mi novio pero mi tío lo detuvó.

-¿Cuánto tiempo ha estado pasando esto?-me preguntó mi tío Harry viendóme decepcionado.

-Llevamos saliendo 7 meses-Ron iba a acercarse a Draco pero no dejaron que se acerqué a nosotros.

-¿Te has estado acostando con el enemigo durante 7 meses?-preguntó más enfurecido Tío Ron.-Dejaste que un hurón se metería en tus piernas como si fueras una zorra.

-No es ninguna zorra, te pidó que respetes a mi novia, antes que parta tu cara, Weasley.-dijo serio Draco poniéndome atrás suyo.- Ella y yo nos amamos, al principiosno sabiamos nuestros apellidos simplemente tuvimos una instantanía conexión y no pienso alejarme de ella.

-Claro ahora soy Weasley, hace unos años, era comedraje o un pobretón, mi esposa era una sangre sucia y Harry un traidor de la sangre. Yo no voy a dejar que lastimés más este familia.- Tío Ron se soltó del agarre de mi Tío George y dijo: y si Madison no quiere dejarte, pues simplemente te sacó de la familia.

-Ron...-comenzó a decir tío Harry pero lo interrumpío:- No, Harry. Yo te dejé apenas Albus se hizó amigo de su hijo, que iba a ser una mala idea. Y a ustedes dos- nos señaló a Draco y mi-No los quiero volver a ver en esta casa nunca en la vida.

-Tío...-volvió a interrumpir- yo no soy tu tío, para estás muertas y no mereces el apellido Weasley- yo empecé a llorar, salí del agarre de Draco para acercarme al hombre enfuerecido pero él cogió mi brazo y me empujó, donde estaba en armario, haciendo que me golpeé en el costado de torso.-Draco se acercó a mi tío y lo empezó a dar puñetazos hasta que mis otros tíos lo separaron, yo aún con la sábana alrededor de mi cuerpo, comencé a meter mi ropa en un bolso mientras que Draco se ponía su ropa, yo me vestí con cualquier cosa y los dos nos aparecimos en la Mansión Malfoy, donde me pusé a llorar en los brazos de mi amado mientras él me consolaba en su cama. Le dije que iba a llevar mis cosas a un hotel pero no me dejó, prefería tenerme en su casa con él.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora