7 de Septiembre 2019.
9 am
Mansión MalfoyMe desperté en una habitación de él y a lado mío estaba Draco Malfoy, un hombre desnudó guapísimo con quien había salido la noche anterior. Los dos después de salir del restaurante, nos dirigimos a la casa de él, dónde nos acostamos y dormimos juntos.
Yo me levanté de la cama, me dirigí al baño,quité el maquillaje que tenía en la cara, hice mis necesidades y salí del baño. Me puse mi ropa interior y la camisa del hombre que estaba durmiendo, para luego bajar a empezar a hacer el desayuno.Me levanté por el olor rico aroma que venía de la parte inferior de la mansión. Me puse mi bóxer y una camiseta del closet,baje las escaleras, esperando encontrarme con los elfos cocinando mi desayuno pero en vez estaba una sexy pelirroja haciendo de comer, yo me acerqué por atrás y la abracé.
-¿qué haces cocinando? Por algo hay elfos para que nos sirvan.-le mencioné. Ella apagó la hornilla y me vio.
-Estoy acostumbrada que me hagan las cosas con mis manos y no por elfos sirvientes.- besó mi mejilla, cogió los dos platos y los puso en el comedor. Yo fui detrás de ella, para darle uno en los labios.
-No hay problema- le di otro beso- solo es raro ver a alguien además de los elfos cocinando.
-Ósea nunca en tu vida has hecho por lo menos un sanduche-Yo negué con la cabeza.
-Siempre he tenido sirvientes. - senté en la cabecera de la Mesa y ella a lado mío.- y siempre cada uno se sienta en la cabecera de la mesa.- ella empezó a comer y yo la seguí.-¿Para qué necesitan tan espaciosa diferencia al momento de comer? Parece que necesitarían gritarse para pasarse la comida.-se rió y yo la seguí.-¿Cómo conversan así?
-Usualmente no conversamos, nos gusta comer en silencio.-metiendo un pedazo de comida.
-Scorpius no lo demuestra cuando come con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...