20 de Febrero del 2020
Madriguera
16h00Anteriormente
Decidí enfréntame a mis padres porque no quería que ellos me apartaran de ti. Yo te amo y no puedo vivir sin ti.-Sin consentimiento previo, la besé. Sin importar que estuviéramos afuera de la casa de los Weasley, que en cualquier momento alguno podría salir y vernos, solo quería estar con ella, solo pido eso....
La besé, extrañaba tanto sus labios gruesos y apetitosos, ella me siguió el beso segundos después, yo puse mi mano en su trasero para acercarla más a mi cuerpo. No pasaron menos de un minuto cuando se separó para tomar aire, yo quería retomar el beso pero se apartó de mis brazos.-No puedes hacer eso, Draco Malfoy. No puedes simplemente besarme para que olvide todo lo que me ocultaste.-Ella tenía los brazos cruzados y miraba enojada.
-Mi amor, perdóname. Te prometo nunca ocultarte nada pero por favor perdóname. Te extrañó, quiero poder besarte, escuchar tu risa, acariciar tu pelo pelirrojo después de hacer el amor, perderme en tus hermosos ojos marrones, quedarme contigo toda la noche hablando, decirte que te amo y que me digas lo mismo.-yo cogí su rostro entre mis manos y le
Dije:- Mírame a los ojos y dime que no me extrañas.Ella vio al suelo, pero yo levanté su mirada y le exigí nuevamente:-Yo n...-se interrumpió ella misma y solo se me quedó viendo.-No puedo hacerlo.- un rayo de esperanza iluminó mi mirada por un segundo-pero sigo dolida por lo sucedido.-se cruzó de brazos.-yo la abracé y no la soltaba.
-Por favor, dame una oportunidad, te prometo que no va a volver a pasar, no habrá secretos. -mi voz sonaba casi rota, tratando de retener las lágrimas.-Si lo arruinó, te prometo que nunca más te volveré a buscar.
Ella solo me miraba, no decía nada, parecía que quería torturarme lentamente por su respuesta.Unos minutos después, mi pelirroja me dió una cachetada, dejando mi rostro rojo para luego besarme. Yo seguía sorprendido por el golpe pero apenas reaccioné, le seguí el beso.
-Te perdonó pero si voy a cumplir esa promesa si vuelve a ocurrir.- Yo sonría con lágrimas apunto de salir, aunque un poco de dolor por el golpe, gran parte eran de felicidad.
1 de Marzo del 2020
Alguna residencia en el Mundo Mágico
2amMaddie me invitó a una reunión de sus amigos, al principio no quería ir pero luego de sincerarnos en nuestra vida sexual pasada, descubrí que ella se acostó con algunos chicos que irían a esta velada, así que cambié de opinión y decidí venir.
Ella bailaba con sus amigos, varias veces vino donde estaba tratando de convencerme pero solo quería tomar mi trago sin meterme en la multitud de jóvenes semi-borrachos. Un chico castaño, quien reconocía por ser un viejo ligue de mi pelirroja, estaba bailando mi pegado a ella,quien parecía no importarle, yo solo decidí marcar mi territorio.
Solo me paré de mi silla, caminé hacia mi nena y la abracé por la cintura. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello y me besó lentamente. Creo que gran parte de la noche, pasamos en lo mismo, besándonos y manoseándonos hasta que aparecí que estabas teniendo sexo con ropa, mi princesa estaba sentada en mis piernas mientras que estaba sentado en un mueble un poco alejado de la multitud.
...Las canciones son las que escogieron las chicas que me siguen en Instagram
Si desean que ponga alguna suya o dedicación, escríbanme en comentarios o en Instagram mismo.
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...