5

2.3K 109 60
                                    

No se olvide de revisar el anuncio importante, espero que les guste.
Anteriormente en Family's Enemy
La pareja estaba en la sala de menesteres demostrando su amor pero lo que no sabían, era que dos jóvenes  campeones, uno pelirrojo y el otro azabache con lentes se dirigían hacia la sala para recoger unos petardos mágicos que el padre de uno de ellos les dio, ellos querían utilizarlos para celebrar en la sala común de los leones su victoria. Los dos llegaron y abrieron la sala con un hechizo especial que habían ideado para que no se descubriera su secreto pero al llegar encontraron a la prima de los chicos y al peor enemigo de su familia, teniendo sexo.

Estaba llegando a mi climax cuando la puerta se abre abruptamente y entran James Sirius y Fred Weasley, quienes quedaron sorprendidos, Botando todas las chucherias que tenían en las manos, Draco me tapa rápidamente con una manta que estaba por el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba llegando a mi climax cuando la puerta se abre abruptamente y entran James Sirius y Fred Weasley, quienes quedaron sorprendidos, Botando todas las chucherias que tenían en las manos, Draco me tapa rápidamente con una manta que estaba por el sillón. Luego de aproximadamente unos largos segundos, donde estaban en shock, ellos reaccionaron escandalosamente.

-¡Madison Grace Weasley Krum, como es posible que te estés acostando con este hurón!-gritó James exaltado. -La Familia se va a enojar muchísimo. ¡Por dios, tiene casi la edad de tu papá, tiene un hijo unos años menor a ti, prácticamente Él y su familia han insultado la nuestra durante generaciones!¡te dejaste manipular por el enemigo! ¡Te metiste con una serpiente!-James se jaló el pelo frustrado-No puedo creerlo, no puedo creerlo.

-Potter, no es necesario que le grites a Maddie, ella y yo somos adultos y los dos estábamos de acuerdo con nuestra relación.

-Usted cállese viejo anciano, ¿estás saliendo con él?

-James no es necesario que seas tan grosero con Draco, él no te ha hecho nada.-dije desde la cama con la manta alrededor de mi cuerpo.

- Claro que me ha hecho, hace un momento metió su pene en la vagina de mi Prima. Eso no es suficiente para que ya lo odiemos.

-Su familia es una mierda, por culpa de su tía, la tía Hermione tiene esa cicatriz de sangre sucia, tiene la marca tenebrosa. -dijo Fred más
Calmado a comparación de James, estaba cruzado de brazos juzgando.

-Pero fue su familia, no él. Seguro que se arrepintió de ser mortifago, verdad Draco?

-Claro mi amor- James rodó los ojos con fastidio.-Pensaba contarte más adelante. Yo no entré a voluntad a los mortifagos, a mi me obligaron.

-Si Claro y yo soy un muggle súper estrella. No le creas sus mentiras, para entrar en tus pantalones diría cualquier cosa.

-Si ni siquiera lo conoces, solo sabes por las historias que nos han contado nuestros tíos.-dije abrazando a Draco aún con la manta alrededor mío.

-No quiero conocerlo, solo quiero que se aleje de ti- James se acercó a nosotros, me cogió con la manta alrededor y me llevo en Brazos mientras Fred detenía a Draco.

-No puedes hacer esto, James Sirius Potter Weasley.-dije moviéndome como musarapo.-Déjame.

-Para que regreses con ese rubio platinado, ni loco. -dijo mirando al frente.-Lo voy a contar a toda la familia para que te regresen a Rumania con el Tío Charlie y Jason.

Family's EnemyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora