11 años después que empezará la historia de amor de Madison Weasley y Draco Malfoy, antes tuvieron que esconder su amor para evitar separados.
El día de Hoy, los pequeños Ara y Leo entrarán a la aclamada Hogwarts. La primera estaba muy emocionada de poner quedar en la casa de su mamá, quien había pedido el día solo para despedirse de sus bebés, ya no tan pequeños. El segundo, de pelo rojo como el de su madre y ojos azules como los de sus abuelos, estaba nervioso, sabía que debía proteger a su hermana pequeña pero sabía si podía sobrevivir a las tres pruebas que le hablaron sus tíos James y Fred, solo para poder entrar en su casa, solo esperaba poder pasarlas y no pasar vergüenza de que lo regresen por fracasar.
El padre de los Niños, un Draco Malfoy algo mayor de 45 años, tenía abrazada a su esposa por la cintura, aquella mujer que apenas tuvo a sus hijos en sus brazos, le propusó matrimonio mágico, donde sus almas se vincularían eternamente, y se hicieron 6 meses después en una hermosa boda en la playa, donde los mellizos se divirtieron mucho jugando con arena y seguramente comiendo en momentos que sus padres no vieron. Scorpius fue el padrino de ese evento, lo hizo encantado, adoraba a su nueva madrastra e sus nuevos hermanos, aunque lo babeen y le jalen el pelo
La pelirroja protagonista no dejó de llorar cuando vió a sus hijos, partir a tener sus nuevas aventuras, solo esperaba que le mandaran cartas, donde decían que habían incendiando el colegio.
Su esposo la consolaba y consentía lo que más podía, los llevó a los dos a la Mansión Malfoy, que ahora estaban silenciosa y vacía, el Primogénito Malfoy-Greengrass ya había cumplido los 25 años y recién había terminado su entrenamiento como auror con su primo Teddy como entrenador, ahora vivía en un pequeño apartamento junto a su mejor amigo de toda la vida, Albus Potter. Los tenían a unas bellas novias que aún seguían en su último año en su carrera mágica.
...
Ellie Fanning como Ara Eileen Malfoy WeasleyKj Appa como Leo Alistair Malfoy Weasley
...
Ahora si oficialmente terminamos la historia.Si desean podría hacer unos extras con escenas que quisieran ver como el matrimonio mágico entre Maddie y Draco, la primera vez que presentaron magia los mellizos, la primera pelea de los recién casados cuando Maddie pensaba que Draco la engañaba, etc.
Dejen volar su menteTambién tengo dos opciones que quería ofrecerles
Había pensado hacer una secuela de la historia pero que no se centré principalmente en Draco y Maddie, van a aparecer obvio.
1) La Historia de Scorpius en Hogwarts conn Lily Luna Potter
2)La historia de los gemelos en Hogwarts tipo one shots de los momentos más relevantes o una historia completa, me da lo mismo honestamente.
Los amo ❤️✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Family's Enemy
FanfictionDraco Malfoy acaba de perder a su esposa, Astoria Greengrass, dejándolo junto a un hijo de 13 años que estudia en Hogwarts. Él nunca pudo amar a la madre de su hijo, ya que ese había sido un matrimonio arreglado para mantener la pureza en la sangre...